viernes, 12 de agosto de 2022

UN HELICÓPTERO CÓNDOR DE LA SSC, BRINDÓ APOYO PARA EL TRASLADO DE UN HOMBRE QUE SUFRIÓ UN ACCIDENTE VÍAL


 

 

 

Personal de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizó el traslado prehospitalario de un hombre de 20 años de edad, que sufrió una lesión en la pelvis, tras un accidente vehicular.

 

Derivado de la emergencia, personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la SSC, solicitó el apoyo de un helicóptero ambulancia de los Cóndores, para trasladar a una persona que sufrió una amputación parcial del miembro pélvico izquierdo, tras un accidente en su motocicleta.

 

La aeronave aterrizó en el helipuerto del Hospital de Especialidades Belisario Domínguez, ubicado en la alcaldía Iztapalapa donde el personal médico les hizo entrega del paciente.

 

Durante el vuelo, los paramédicos le brindaron la atención prehospitalaria correspondiente, a fin de mantenerlo estabilizado, en tanto arribaban al Hospital General de Xoco, donde recibirá la atención médica que requiere.

 

Los Cóndores de la SSC cuentan con personal preparado para brindar atención y apoyo ante emergencias que requieran optimizar tiempos de traslado para personas que necesiten atención médica especializada y oportuna en los distintos hospitales de la Ciudad de México.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario