lunes, 8 de agosto de 2022

Uber y Flink recompensan a sus usuarios por mejorar sus finanzas personales

 

Uber, app de movilidad, y Flink, plataforma de inversiones, suman esfuerzos a través de una alianza para acercar a más personas al mundo de las inversiones y que las hagan parte de su estilo de vida, y es que, la gran mayoría de los mexicanos aún no conocen todos los beneficios que pueden obtener por invertir, considerando que solo existen poco más de 3 millones de inversionistas en el país, según datos de la Asociación Mexicana de Instituciones Bursátiles (AMIB).

 

Para que los usuarios de ambas plataformas tengan mayor conciencia sobre la importancia de mejorar sus finanzas personales y que pueden darle mayor valor a su dinero, del 8 al 12 de agosto, encontrarán en las aplicaciones de  Uber y Flink 1 de los 10 mil Bonos de recompensa; lo único que tienen que hacer es lo siguiente: si ya son usuarios de Uber, cuando entren a la app verán información que los llevará a descargar Flink para que abran una cuenta y realicen tres inversiones durante esa semana en sus empresas favoritas de la Bolsa de Valores de Nueva York, los montos para invertir pueden ser desde $30 pesos o más, y al final de esa semana recibirán el Bono con un valor de $90 pesos para viajar a donde quieran. 

 

“De la mano de Uber, les enseñaremos a miles de personas que todos podemos invertir fácilmente, además de darles las herramientas para hacerlo; pero sobre todo, los motivaremos para que den el primer paso, que sepan que el dinero que inviertan hoy, valdrá más en el futuro”, comentó Sofía González Lara, Directora de Marketing de Flink.  

 

Esta alianza surgió, ya que ambas compañías tienen como misión ofrecerles mayor valor a sus usuarios a través de sus productos y servicios, además de que comparten cualidades como la innovación, disrupción y las dos han sido punta de lanza para revolucionar la movilidad y el sector financiero, respectivamente. 

 

Por su lado, José Pinto, director general de Uber para Empresas en México, aseguró qué la alianza entre ambas plataformas “une a dos industrias que no solo son líderes en su ramo, sino en el ámbito de la tecnología en general”.

 

Este ejercicio tiene el objetivo de incentivar a las personas a través de una recompensa para que sepan que invertir es fácil y seguro, que es una actividad financiera que pueden hacer parte de su estilo de vida y que comprendan que con pequeñas acciones mejorarán sus finanzas personales.

 

Esto es solo el inicio de las actividades que se desarrollarán en conjunto, las dos empresas  coinciden en que, además de darles las herramientas a los usuarios para que tomen mejores decisiones con su dinero, se tienen que impulsar más esfuerzos enfocados en educación financiera para que millones de mexicanos aprendan a tener un balance entre el consumo y la inversión, para mejorar su calidad de vida.

 

Sobre Flink

Plataforma financiera creada por jóvenes mexicanos en el 2017; especializada en inversiones, pionera en ofrecer fracciones de acciones en México y que está eliminando las barreras de entrada que habían existido durante años para millones de personas e impulsando la inclusión financiera mediante el desarrollo de productos  innovadores que beneficiarán a la mayoría, para que tengan la posibilidad de hacer crecer su dinero y tomar mejores decisiones sobre él.

Flink está revolucionando el ecosistema de inversiones bursátiles en el país a través de su app y de las entidades reguladas, ya que da la oportunidad a los Flinkers (usuarios) de adquirir fracciones de acciones desde $30 pesos, sin comisiones, en la Bolsa de Valores de Nueva York; además de abrir el acceso a una nueva dimensión de herramientas financieras seguras, digitales, transparentes, ágiles e innovadoras.

La app está disponible para smartphones con sistemas operativos iOS, Android y Huawei. 

Sobre MiFlink

Miflink Advisors Independiente S.C. es una entidad registrada ante el Registro de Asesores en Inversión de la CNBV con el folio de registro 30129.

 

Acerca de los Flinkers

Los Flinkers son nuestra comunidad de jóvenes inversionistas, quienes se distinguen por ser apasionados por la tecnología y las finanzas y que están abiertos a explorar soluciones nuevas que ayuden a cambiar su futuro financiero. De los más de 1.6 millones de usuarios que tenemos actualmente, el 84% hicieron su primera transacción financiera con nosotros.  

 

Conoce más sobre nosotros y consulta términos y condiciones en: www.miflink.com y síguenos en Facebook, Twitter e Instagram y escucha nuestro podcast “Finanzas en Órbita” en Spotify o YouTube.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario