domingo, 14 de agosto de 2022

Toma un descanso en California


Con el estrés provocado por la pandemia, los viajeros buscan más que nunca, una escapada de bienestar. California tiene lo necesario para aliviar el alma y los viajeros que buscan relajarse recuperar y rejuvenecer, tienen múltiples opciones para reencontrar su estado Zen.

Siente la energía

 

Conecta con la tierra en el hermoso Siskiyou county con un tour de

vortexes  cerca de Mt. Shasta. Los senderos de hicking desde sencillos a intermedios o en invierno, los tours en raqueta de nieve permiten reavivar el espíritu al experimentar la belleza del área y permitir que esa energía especial restaure la paz y el equilibrio.

 



California Dreamin’

 

Un nivel bajo de estrés es el nombre del juego en el relajado destino de

Mendocino County.  En la botica vintage de herbolaria The Bohemian Chemist, los viajeros encontrarán una amplia variedad de cannabis de origen local y crecida al sol disponible en la boutique en un ambiente exclusivo.



Ritual Acuático

 

El origen de los spas fue una experiencia de bathhouse la cual es perfectamente recreada en Asha Urban Baths en Sacramento.  A través de un ritual de baños, inmersiones en agua fría, sauna y tiempo de relajación, este spa urbano ha creado un lugar de encuentro diseñado para restaurar el bienestar a través del agua, el calor y la comunidad.



Spa Icónico

 

Si bien se encuentra cerca de Silicon Valley y San Francisco, el icónico spa  Canyon Ranch Woodside está años luz alejado del ajetreo y el bullicio.  Ubicado en The San Francisco Peninsula, los huéspedes de Canyon Ranch siguen un camino personal para lograr objetivos de bienestar individuales. Pide un masaje con herbal, explora el bosque de secuoyas o duerme en una casa del árbol. Los caminos hacia el Zen son ilimitados.



Consiéntete en un parque Nacional

 

Después de un agradable día de caminata y exploración del Parque Nacional Yosemite, recupera energía en el Ascent Spa de Tenaya Lodge. Un masaje de tejido profundo o el exclusivo masaje Hiker's Trek eliminará la tensión muscular de las aventuras del día.

 

Traguitos  Zen

 

Pasa el día degustando en el corazpon del país de Zinfandel, Lodi, y luego relájate en  The Spa at Wine & Roses. Planifica un retiro en pareja o prueba el tratamiento facial Traveler's Revenge o bien el masaje Honeybee Good que incorpora un paquete térmico de cera de abeja tibia.

 

Vibras de Big Sur

 

Disfruta uno de los sitios más mágicos de la costa californiana hospedándote en Alila Ventana Big Sur. Este icónico destino es conocido por su actitud relajada y el cinco estrellas Alila. Los huéspedes pueden aprovechar de experiencias únicas como la meditación en “The Circle of Life,” un anillo de de secuoyas de 100 años, a una aventura en búsqueda de sal marina.

Sistema de Sonido

 

Experimente el poder relajante del sonido durante la experiencia curativa con sonido tibetano en Palm Desert’s Bliss Chakra Spa. Dirigido por un sanador de sonido certificado que aprovecha el poder del audio para reducir el estrés, crear paz y equilibrar el sistema de chakras, este tratamiento relajante está diseñado para restaurar el sistema nervioso y devolverle la armonía.



Curación Natural

 

Para una experiencia de bienestar inmersiva que toma el poder de las aguas termales de la naturaleza, dirígete a Glen Ivy Hot Springs en Corona. Relájate y rejuvenece en sus 19 piscinas y baños diferentes, disfruta de un tratamiento facial o masaje, o bien, elige una clase de yoga o meditación. No dejes de cenar en Ivy Kitchen, que demuestra que comer sano no significa sacrificar el sabor.

 



Bienestar a la Luz de las Velas

 

Disfrute de la famosa playa de Santa Mónica de una nueva manera con la meditación de baño de sonido a la luz de las velas de The Calming Spot’s. El hermoso ambiente, junto con los sonidos del océano y los cuencos de sonido, crean una meditación relajante y memorable.

 

Caballos sanadores

 

Los viajeros pueden experimentar los programas de sanación equinos ofrecidos por Free Rein Foundation en Huntington Beach, Orange County.

La visita guiada a pie de 90 minutos ofrece a los visitantes una visita a los caballos rescatados, mientras que los eventos Hug & Groom les brindan  la oportunidad de interactuar y acicalar a los caballos. Ambos programas ayudan a la fundación a cuidar a los caballos y ofrecen equinoterapia a la comunidad.

 

 

Mimos de cinco estrellas

 

Deja que las preocupaciones de la vida diaria se escapen en el spa recientemente renovado  The Rancho Valencia Resort & Spa en el condado de San Diego. Muchas salas de tratamiento incluyen un patio privado con lujosas bañeras y duchas al aire libre. Recupera tu zen con una envoltura de minerales marinos o un facial Valencia Diamond Lift. Relájate aún más después del tratamiento en una cabaña junto a la piscina.

 

……………………………………………………………………………………………..

 

ACERCA DE VISIT CALIFORNIA:

Visit California es una organización sin fines de lucro con la misión de desarrollar y mantener programas de marketing, en asociación con la industria de viajes del estado, que mantienen a California como un destino de viaje de primer nivel. Para obtener más información sobre Visit California y para obtener una Guía oficial para visitantes del estado de California gratuita, visite VisitCalifornia.com. Para obtener ideas para historias, información de medios, imágenes descargables, videos y más, visite media.visitcalifornia.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario