El mejor Mezcal

jueves, 18 de agosto de 2022

SOY TU FAN LA PELÍCULA ES LA COMEDIA ROMÁNTICA EN DONDE SE REENCUENTRAN CHARLY Y NICO DESPUÉS DE 10 AÑOS ASÍ COMO EL REGRESO DEL REPARTO ORIGINAL


 

SOY TU FAN LA PELÍCULA ESTRENA EN CINES DE MÉXICO

EL PRÓXIMO 8 DE SEPTIEMBRE

 

Ciudad de México, 15 agosto de 2022.- Hay historias que nunca terminan y el destino reúne a Charly (Ana Claudia Talancón) y Nico (Martín Altomaro) en la boda íntima de su hermano Diego (Gonzalo García Vivanco) con Rocío (Maya Zapata) en un destino paradisíaco donde se reencuentran amigos y familiares.

 

Nuevas historias están a punto de desarrollarse, reencuentros, descubrimientos como saber qué pasó con la relación de Fernanda (Johanna Murillo) e Iñaqui (Juan Pablo Medina) y nuevos amores parecen ser los ingredientes perfectos para el desarrollo de SOY TU FAN LA PELÍCULA, que tendrá su estreno el próximo 8 de septiembre en cines de México.

 

La magia del reencuentro entre Charly y Nico en la boda se ensombrece ante la presencia de Marcela (Dolores Fonzi) la nueva pareja de Nico que se hace presente durante la celebración y representa un nuevo obstáculo para la unión de los amantes.

 

Viejos cómplices de aventuras estarán presentes en este nuevo capítulo como Graciela “Nini” (Camila Selser) y Ana (Marcela Guirado); así como la reina del caos Vanesa (Edwarda Gurrola) que aparece en la celebración sin invitación.

 

SOY TU FAN LA PELÍCULA, es la comedia romántica, que entre el sol y la arena hará remontarnos a la serie más exitosa de amor y desamor de la televisión mexicana y en donde se podrán resolver las grandes interrogantes de amor y amistad que unieron a esta gran familia y logran reunirse después de una década.

 

SOY TU FAN LA PELÍCULA es producida por BTF Media y distribuida por Star Distribution, misma colaboración que este 2022 estrenó la película de producción local Dos Más Dosque ya se encuentra disponible en el servicio de streaming Star+.

 

A esta cinta se sumarán otros proyectos que actualmente se encuentran en distintos momentos de producción y que cuentan con la participación de reconocido talento local. El catálogo incluirá comedia, drama, romance, terror, thrillers y biopics, entre otros. Para el segundo semestre de 2022 también ya está confirmado el estreno en cine de la película LA EXORCISTA.

 

SOY TU FAN LA PELÍCULA

Género: Comedia romántica

Dirección: Mariana Chenillo

Producción: BTF Media: Francisco Cordero, Ricardo Coeto

Cast: Ana Claudia Talancón, Martín Altomaro, Maya Zapata, Johanna Murillo, Juan Pablo Medina, Gonzalo García Vivanco, Dolores Fonzi, Flor Edwarda Gurrola, Verónica Langer, Martha Claudia Moreno, Marcela Guirado, Camila Sesler, Jero Medina, Daniel Tovar, Paola Rojas.

Escrita por: Constanza Novick, Dolores Fonzi y Laura Paredes.

 

 

SOBRE BTF MEDIA

BTF Media fue fundada en 2010 por los empresarios y productores mexicanos Francisco E. Cordero y Ricardo Coeto, y rápidamente se convirtió en una sólida empresa multimedia con presencia en cinco países y una importante cartera de proyectos. Su trayectoria ha convertido a BTF en un valioso jugador en el mercado de la ficción y el entretenimiento, desarrollando sólidas relaciones comerciales con clientes como: Buena Vista International / The Walt Disney Company, Warner Media Company, Amazon Prime, Vix, y Sony Pictures Television; entre otros.

Los proyectos más reconocidos de BTF incluyen la exitosa serie de televisión “Maradona Sueño Bendito” para Amazon Prime Video, “La Muchacha que Limpia” para HBO Max, y “Papás por Encargo”, “No Fue Mi Culpa”, “Hasta que te conocí” (Nominada a un Premio Emmy Internacional en 2017), “El César” y “El Secreto de Selena” para Disney+/Star+; productos que han alcanzado los más altos niveles de audiencia en los mercados hispanos de Estados Unidos y Latinoamérica.

La sede principal se encuentra en Miami y cuenta con oficinas de producción en México, Argentina, España y Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario