El mejor Mezcal

jueves, 18 de agosto de 2022

SENTENCIAN A 20 AÑOS DE PRISIÓN A DOS INDIVIDUOS POR ROBO DE VEHÍCULO CON VIOLENCIA


Ecatepec, Estado de México, 16 de agosto de 2022.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Marco Antonio Gutiérrez López y Yousef Issa Pérez Euan, por su intervención en el hecho delictuoso robo de vehículo con violencia, por lo que fueron sentenciados a 20 años con 4 meses de prisión. 

         Después de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, y previo proceso legal, un Juez dictó esta condena para estos dos individuos, quienes el 7 de septiembre del 2020, participaron en el robo con violencia de un automotor en este municipio.

          El ilícito ocurrió cuando las víctimas se encontraban a bordo del automóvil marca Nissan, tipo March, en la calle Prolongación Venustiano Carranza, colonia México, donde fueron interceptados por estos individuos, quienes utilizaron un arma de fuego, para despojarlo de la unidad automotora, sin embargo, fueron detenidos en calles de esa misma colonia.

          Derivado de los hechos el Ministerio Público integró la indagatoria respectiva, por lo que fueron ingresados en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde quedaron a disposición de la Autoridad Judicial, quien luego de revisar las pruebas aportadas en su contra, emitió esta sentencia. 

          Además de la pena privativa de libertad, los imputados deberán pagar una multa, aunado a que sus derechos políticos y civiles quedaron suspendidos.

          La Fiscalía General de Justicia Estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario