viernes, 12 de agosto de 2022

REGRESAN LOS “MIAMI SPICE RESTAURANT MONTHS” CON MENÚS EXCLUSIVOS DE LOS MEJORES RESTAURANTES DE LA CIUDAD


 

Del 1 de agosto al 30 de septiembre, los visitantes podrán disfrutar los sabores internacionales de las cocinas más deliciosas de todo el mundo, que van desde los restaurantes tradicionales hasta los reconocidos con estrellas MICHELIN. 

 

MIAMI (agosto de 2022) – La Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Miami (GMCVB) anunció el regreso de los esperados Miami Spice Restaurant Months.  El programa de este año, que se llevará a cabo del 1 de agosto al 30 de septiembre, será patrocinado por Peroni Italia, Whole Foods Market, Woodford Reserve, Tequila Herradura y Caviar. Miami Spice presenta lo mejor del paisaje culinario del Gran Miami y Miami Beach e invita a los locales y visitantes a disfrutar de menús a un precio fijo; comidas de tres platos por $28 USD para el almuerzo y, como novedad este año, la opción de $45 USD o $60 USD para la cena. Para obtener más información y explorar menús específicos, visite MiamiTemptations.com. 

 

Desde los restaurantes locales más populares hasta las joyas ocultas, hay más de 200 restaurantes participantes en este programa, los cuales abarcan más de 20 vecindarios en todo el Gran Miami y Miami Beach, brindando una amplia oportunidad para explorar la vibrante escena gastronómica del destino. Ya sea que busques sushi en South Beach, un auténtico italiano en Coral Gables, un cubano retro en Little Havana, una cocina mexicana en Wynwood, una comida reconfortante sureña en Historic Overtown o tapas en Doral, ¡hay opciones para todos los gustos! Y todo eso podrás encontrar a los mejores precios durante estos meses. 

 

"Durante los últimos 21 años, nos hemos asociado con los restaurantes más notables del Gran Miami y Miami Beach para mostrar las influencias multiculturales de nuestro destino culinario de clase mundial, a precios reducidos a través de Miami Spice", dijo David Whitaker, presidente y CEO de GMCVB. "Miami Spice continúa evolucionando a través de la introducción de nuevas opciones de menú, contando actualmente con 19 de nuestros restaurantes reconocidos por la guía MICHELIN y nuevas experiencias gastronómicas de más de 35 restaurantes recientemente abiertos, los cuales participan por primera vez en el programa". 

 

ALGUNOS DE LOS ASPECTOS MÁS DESTACADOS DE ESTAS OFERTAS ESPECIALES INCLUYEN: 

 

 

  • DISFRUTA DE LOS MEJORES RESTAURANTES RECONOCIDOS POR LA GUÍA MICHELIN: En junio de 2022, la Guía MICHELIN reconoció a 65 instituciones culinarias locales, proporcionando un inmenso prestigio y honor a los restaurantes y chefs de Miami. En esta ocasión, más de 15 restaurantes reconocidos por MICHELIN están participando en el Miami Spice. Te invitamos a saborear la barbacoa coreana en COTE Miami, la deliciosa comida del sur en Red Rooster Overtown, la cocina inspirada en Tokio en Azabu Miami Beach y los clásicos cubanos en Chug's Diner y Café La Trova.Café La Trova.
  •  

 

Los habitantes y visitantes también pueden aprovechar otros programas de Miami Temptations en conjunto con Miami Spice. Para disfrutar de las mejores vacaciones o estadías, Miami Hotel Months ofrece descuentos y beneficios en hoteles y resorts hasta el 30 de septiembre. Si estás en busca de mimar tu mente, cuerpo y alma, puedes disfrutar de los Meses de Spa de Miami con ofertas exclusivas en tratamientos que van desde masajes hasta tratamientos faciales hasta el 31 de agosto. 

 

Miami Spice Restaurant Months es uno de los siete programas dentro del Programa Miami Temptations establecido por GMCVB. La serie de meses temáticos está diseñada para cultivar el conocimiento y la apreciación de los diferentes atractivos dentro del vibrante destino, mediante la programación especial y descuentos para que los visitantes y los locales exploren. El programa también incluye los Miami Hotel MonthsMiami Spa MonthsMiami Health & Wellness MonthsMiami Arts, Culture & Heritage MonthsMiami Attraction & Museum Months y Miami Entertainment Months. 

 

Para obtener una lista completa de las ofertas especiales disponibles en el Programa Miami Temptations de GMCVB, visite www.MiamiTemptations.com 

 

###

 

Ojalá sea de tu interés y si necesitas información adicional, ¡no dudes en contactarme! 🙂

No hay comentarios:

Publicar un comentario