viernes, 19 de agosto de 2022

Regresa Cirque Du Soleil a Guadalajara y Ciudad de México con la obra Kooza


 

  • La preventa Citibanamex se realizará el lunes 22 de agosto a través del sistema Ticketmaster

 

Luego de una pausa obligada a nivel internacional por la pandemia, la compañía circense canadiense Cirque Du Soleil está lista para llevar de nuevo alegría, amor y arte a todo el mundo. En México, montará dos únicas temporadas: del 14 de octubre al 6 de noviembre en Guadalajara y del 18 de noviembre al 25 de diciembre en la Ciudad de México.

 

Cirque du Soleil visitó territorio latinoamericano por primera vez en el 2002 con la celebrada producción Alegría. Desde entonces la conexión con el público mexicano se ha mantenido a través de 12 exitosas temporadas en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Veracruz y Mérida.

 

A lo largo de estos 20 años, más de dos millones 225 mil espectadores han disfrutado del sorprendente desfile de los más sublimes representantes de las artes circenses, músicos y cantantes que han protagonizado AlegriaDralionSaltimbancoQuidamVarekaiMichael Jackson The ImmortalCorteoTorukLuzia y Crystal.

 

Ahora, Cirque Du Soleil presentará Kooza, una obra espectacular que cuenta la historia de Innocent, un solitario y melancólico personaje que busca su lugar en el mundo, para lo cual tendrá que enfrentar sus miedos en un mundo visual exótico y electrificante lleno de personajes cómicos, sorpresas, emociones y audacia, que llevarán a los espectadores a una inmersión total en la historia.

 

La preventa Citibanamex para Kooza del Cirque Du Soleil se llevará a cabo el lunes 22 de agosto a través de www.ticketmaster.com.mx/.

 

Los clientes de Tarjetas de Crédito de Citibanamex gozarán de 3, 6 o 9 meses sin intereses. Los Clientes de Tarjetas de Débito también pueden acceder a las preventas, haciendo el pago en una sola exhibición.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario