jueves, 18 de agosto de 2022

PRESENTAN LIBRO DE JHON JIMÉNEZ EN LA BIBLIOTECA PÚBLICA CENTRAL DE TOLUCA “LEONA VICARIO”


 
• Es un manual que describe la búsqueda del conocimiento y las aplicaciones que se pueden encontrar en el estudio y la investigación.
• Cuenta esta Biblioteca con un amplio acervo, desde cuentos para público infantil hasta grandes investigaciones para estudiantes.
 
Toluca, Estado de México, 17 de agosto de 2022. Como parte de las actividades que la Secretaría de Cultura y Turismo del Estado de México realiza para fomentar la lectura y dar a conocer el trabajo de escritoras y escritores, se llevó a cabo la presentación del libro “Reingeniería de la voz”, de Jhon Jiménez.
 
Desde la Biblioteca Pública Central de Toluca “Leona Vicario”, el autor habló sobre su más reciente publicación. “Es mucho más que un libro de información acerca de la voz, es un manual que describe la búsqueda del conocimiento y las aplicaciones múltiples que podemos encontrar en el estudio y la investigación para su enseñanza. Es una guía que promete cambiar la visión del lector en formas sencillas y prácticas”, dijo.
 
“Este libro es como una búsqueda de tesoro. Se tiene que leer una y otra vez para encontrar un secreto diferente. Hay claves tan específicas para todos los profesionales de la voz, pero también para todos los que aspiran a serlo”, compartió.
 
El público participó con la lectura de algunas líneas que integran la obra de Jhon Jiménez; además, a quienes estuvieron más activos durante la presentación, les fueron obsequiados algunos compendios.
 
Paralelamente, autoridades de este espacio invitaron al público a visitar sus instalaciones, donde podrán encontrar un amplio acervo, desde cuentos para público infantil, hasta grandes investigaciones para estudiantes.
 
Jhon Jiménez es Vocal Coach certificado, especialista de la voz y experto en montaje coral con especialidad en rehabilitación vocal, fundador y Director de Vocal Class Studio, Jiménez comenzó su preparación desde muy pequeño en escuelas de artes.
 
Complementa sus estudios en método italiano y alemán en la Escuela de Música Metropolitana y estudió el método conexivo de la voz con maestros particulares. Actualmente sigue desarrollando estudios con respecto a la enseñanza óptima y la formación integral de los cantantes que entrena.
 
La Biblioteca Pública Central de Toluca “Leona Vicario” se ubica en Avenida Urawa S/N, colonia Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. Su horario es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, sábado y domingo de 9:00 a 14:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario