El mejor Mezcal

viernes, 12 de agosto de 2022

PREPARAN RETO MTB REY XOLOTL EN EL ESTADO DE MÉXICO


 
          Enfrentan amantes del ciclismo competencia de alta exigencia.
•          Hay categorías para Principiantes, Intermedios y Expertos.
 
Tepetlaoxtoc, Estado de México, 12 de agosto de 2022. Con el objetivo de continuar la promoción y el desarrollo de las diferentes modalidades del ciclismo en el Estado de México, el 11 de septiembre se desarrollará el Reto MTB Rey Xolotl, en Tepetlaoxtoc.
 
Con el respaldo de la Dirección General de Cultura Física y Deporte, la Asociación de Ciclismo Formativo, Recreativo y Competitivo del Estado de México (ACRECEM), desarrolla este tipo de eventos al que acuden pedalistas intrépidos y que gustan de enfrentar diferentes retos.
 
La cita será a las 7:00 horas, para iniciar la competencia a las 8:00 horas, en la Explanada Municipal de Tepetlaoxtoc, a un costado de las letras representativas de la localidad, lugar donde se ubicará la meta.
 
Esta competencia significa un enorme desafío para los participantes, sobre todo porque la ruta ha sido trazada por los senderos naturales que ofrece este municipio, en la que deberán enfrentar un desnivel activo de mil 293 metros, por lo que, además de ser aficionados a esta modalidad del ciclismo, quienes compitan necesitan tener una excelente preparación para poder concluir su respectiva prueba.
 
Las categorías de competencia son Principiantes, quienes enfrentarán un circuito de 15 kilómetros; Intermedios completarán 30 km y, para los Expertos, el recorrido será de 50 km.
 
Las inscripciones están abiertas a través de la página de Facebook Reto Rey Xolotl o en el número telefónico 55-3353-2208, donde también se brinda información más detallada para participar. La fecha límite para inscribirse es el 31 de agosto.
 
Una vez inscritos, los corredores se harán acreedores a la playera del evento, buff, medalla conmemorativa, número, pulsera, hidratación y comida al final del evento.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario