El mejor Mezcal

jueves, 18 de agosto de 2022

PREPARAN QUINTA FECHA DEL SERIAL MEXIQUENSE DE CICLISMO DE MTB


 
• Convocan a pedalistas desde los seis años de edad.
• Enfrentan ciclistas interesantes condiciones naturales en la competencia.
 
Tecámac, Estado de México, 17 de agosto de 2022. Como parte del proyecto para desarrollar el ciclismo en el Estado de México, en sus diferentes modalidades, el Serial Mexiquense de Ciclismo de MTB, llegará a su quinta fecha el próximo 28 de agosto, en el municipio de Tecámac.
 
Con el respaldo de la Dirección General de Cultura Física y Deporte y la Asociación de Ciclismo Recreativo y Competitivo del Estado de México (Acrecem), se organiza este serial en el que los expertos del ciclismo de montaña podrán competir en un evento de alta calidad.
 
Cabe destacar que, con este tipo de acciones, se busca impulsar la práctica del ciclismo en todos los niveles, competitivo, formativo y de recreación, por lo que además de la exigencia propia de la competencia, los asistentes podrán vivir una experiencia llena de emociones.
 
Es por ello que se ha convocado a pedalistas desde los seis años de edad, hasta las categorías Experto y Máster, en las ramas femenil y varonil, con circuitos y distancias específicas, para que cada pedalista pueda enfrentarla de acuerdo con su nivel competitivo.
 
Por otro lado, las condiciones naturales que ofrece la pista “San Pablo”, donde se desarrollará la competencia, será de alta exigencia por las características naturales, propias del municipio de Tecámac, donde las y los pedalistas podrán disfrutar de un circuito enmarcado en bellos paisajes naturales.
 
Las y los interesados pueden consultar la convocatoria en Facebook de la Acrecem y registrarse en la liga https://www.facebook.com/100557256021464/posts/pfbid023X7y6dtmLL8XphknCLoffBRaUmaoU3Xn9ztjf9moyGHy86fxfr9oM6Zx8Mu95bKAl/?d=n.
 
Los primeros 200 ciclistas en realizar su registro y cubrir la cuota de inscripción, se harán acreedores al kit oficial conmemorativo de la quinta fecha de este serial de ciclismo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario