martes, 16 de agosto de 2022

POLICÍAS DE LA SSC RECUPERARON UNA BICICLETA POSIBLEMENTE ROBADA EN LA ALCALDÍA IZTACALCO Y DETUVIERON A UN HOMBRE


 

• El implicado cuenta con nueve ingresos al Sistema Penitenciario por el delito de Robo agravado calificado y Delitos contra la salud

 

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre posiblemente vinculado en el robo de una bicicleta, en calles de la alcaldía Iztacalco.

 

Los hechos ocurrieron en la colonia El Rodeo, cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte, informaron a los oficiales que, en el cruce de la Calle 24 y Ernesto P. Uruchurtu, a través de las cámaras de videovigilancia, observaron el robo de una bicicleta, por lo que se aproximaron al lugar.

 

Al arribar al punto, se entrevistaron con un hombre quien refirió que, momentos antes, un sujeto lo amagó con una navaja y lo obligó a entregar su bicicleta, por lo que, en una rápida acción, los policías realizaron la persecución del probable responsable a quien detuvieron calles más adelante.

 

Por tales hechos y a petición del denunciante, al hombre de 38 años de edad le leyeron sus derechos de ley y fue puesto a disposición, junto con la bicicleta y la navaja, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

 

Cabe mencionar que, resultado de un cruce de información, se tuvo conocimiento que el detenido cuenta con nueve ingresos al Sistema Penitenciario por el delito Robo agravado y Robo agravado calificado en el año 2003; por Robo agravado calificado en el año 2012, por Robo agravado calificado en el año 2013, por Robo calificado, Robo agravado calificado y Contra la salud en el año 2014; por Robo agravado calificado en el año 2015 y Robo calificado en el año 2019.


No hay comentarios:

Publicar un comentario