viernes, 19 de agosto de 2022

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE ASALTÓ A UNA MUJER, EN CALLES DE LA ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO


 

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, atendieron la denuncia de una ciudadana y detuvieron a un probable asaltante, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

 

Los hechos ocurrieron cuando los policías de la SSC que realizaban patrullajes de seguridad en la colonia Popotla, atendieron la denuncia de una mujer quien señaló a un hombre quien corría metros adelante, como posible responsable de agredirla física y verbalmente para desapoderarla de sus pertenencias.

 

En una rápida acción, los uniformados le dieron alcance en la calle Mar Adriático y de acuerdo con los lineamientos policiales, le realizaron una revisión de seguridad, tras la cual le fue asegurada una cangurera que contenía un teléfono celular y dinero en efectivo.

 

Hasta ese lugar llegó la denunciante, quien reconoció plenamente al posible implicado y solicitó proceder legalmente en su contra, razón por la que los oficiales detuvieron al hombre de 60 años de edad.

 

Luego de hacerle saber los derechos que la ley le otorga, los policías presentaron al detenido, junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario