domingo, 14 de agosto de 2022

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE POR SU PROBABLE PARTICIPACIÓN EN EL ROBO A UN NEGOCIO, EN CALLES DE LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN


 

 

*Se aseguró un picahielos de aproximadamente 25 centímetros de largo y se recuperó el dinero posiblemente robado

 

 

Personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a un hombre posiblemente relacionado con el asalto a una tienda de abarrotes, ubicada en calles de la colonia Olivar del Conde Segunda Sección, alcaldía Álvaro Obregón.

 

Los hechos se registraron cuando los uniformados de la PBI fueron alertados del asalto a un establecimiento ubicado sobre la avenida Santa Lucía, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

 

En el punto, se entrevistaron con el encargado del negocio, quien mencionó que un hombre ingresó al local, lo amagó con un cuchillo, tomó el dinero de la caja registradora, para luego emprender la huida.

 

Con las características físicas y de vestimenta del sujeto, así como la posible ruta de escape proporcionada por el denunciante, los policías de la PBI en coordinación con uniformados sectoriales realizaron un despliegue de búsqueda y, calles adelante, lo ubicaron y detuvieron.

 

De acuerdo a los protocolos de actuación policial, le efectuaron una revisión de seguridad, derivado de la cual se le aseguró un picahielos de aproximadamente 25 centímetros de largo y dinero en efectivo, que el afectado reconoció plenamente como la cantidad robada.

 

Por lo anterior, el detenido de 42 años de edad fue enterado de sus derechos constitucionales y presentado ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario