domingo, 14 de agosto de 2022

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, coadyuvan con personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, para sofocar las llamas en una zona de viviendas y pastizal, en la avenida Vasco de Quiroga, de la colonia Tlapechico, alcaldía Álvaro Obregón.


 

De acuerdo con los primeros reportes, las llamas se generaron cuando personal de la Alcaldía acudió a un predio irregular para intentar llevar a cabo un desalojo, lo que generó algunos roces con los habitantes de la zona y, posteriormente, se informó de un conato de incendio.

 

De inmediato, efectivos de la SSC se aproximaron al punto, acordonaron la zona, realizaron labores de vialidad y comenzaron con las acciones para mitigar el fuego en tanto arribaban los Bomberos de la Ciudad de México.

 

Al momento, se tiene conocimiento de dos personas con lesiones leves, un hombre por picaduras de abejas y una por un golpe contuso, quienes fueron atendidas en el lugar sin requerir traslado a un hospital.

 

Se continúa con las acciones para evitar que las llamas se extiendan a otras viviendas y en la zona de pastizal, mientras personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito abandera la zona y hace labores de vialidad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario