viernes, 12 de agosto de 2022

Margules celebra 30 años de su amplificador estrella con el lanzamiento del U-280 30 Aniversario Edición Limitada

 

  • Una edición limitada del icónico amplificador U-280 estará disponible a la venta para celebrar la innovación, tecnología y pasión de una marca con legado.

Margules Group, marca dedicada a la creación de sistemas de audio de alta calidad bajo una filosofía de diseño enfocada en generar experiencias sonoras conectando con las emociones humanas, presenta el amplificador U-280 30 aniversario edición limitada.

Las innovaciones tecnológicas hechas a este icónico amplificador se convierten en el preámbulo de los festejos por el 95 aniversario de MARGULES, que a través de cuatro generaciones de ingenieros ha desafiado los límites en materia de audio para transformarlo en momentos tangibles.

La innovación y el diseño han marcado la trayectoria de Margules Group desde su fundación en la segunda década del siglo XX; una marca familiar que elabora a detalle productos de gran valor y con ANA® (Alineación Neuro-Acústica), como lo representa fielmente el U-280.

ANA® es la filosofía de diseño MARGULES, que incluye una serie de tecnologías e implementaciones basadas en los sonidos inmediatos y cercanos, creando un vínculo entre ellos y el ser humano. Esto brinda un sonido realista con baja distorsión y una precisa reproducción armónica que el cerebro procesa como parte de nuestra realidad.


U-280, resultado de un legado

MARGULES surgió en 1927, cuando Jacobo Margules fundó Emporio Eléctrico, el primer negocio familiar con el que comenzó su legado. A través de la ramificación del negocio en Radio Surtidora S. A. y Tel-Rad, se comenzaron a fabricar gramófonos, tocadiscos, altavoces y amplificadores.

 

Fue en 1992 cuando MARGULES presentó al mundo el U-280, un innovador amplificador con diseño y tecnología únicos que hoy en día continúa cautivando a los audiófilos. 

 

ADN del U-280

Una de las características que destacan en el amplificador U-280 es la calidad con la que el sonido es percibido por los receptores gracias a que tiene un sistema totalmente confiable que no requiere ajuste alguno y minimiza la distorsión.

Es ideal para aquellos que buscan experimentar sensaciones auditivas, es la fusión entre alta tecnología y los beneficios tonales que ofrecen los bulbos, y puede trabajar sin preamplificación adicional gracias a sus atenuadores de entrada.

Las fuentes de alimentación de las etapas de pequeña señal son independientes y de tipo SHUNT que al no tener circuito de lazo de control, no inducen armónicos, manteniendo así la integridad de la señal de audio. Este tipo de fuente es virtualmente indestructible gracias a su circuito cuidadosamente diseñado para proteger contra fallas a las bombillas.

Asimismo, evita el uso de retroalimentación negativa, una práctica común que resulta en una pérdida de detalle y riqueza de sonido.

MARGULES, sonorización limpia

MARGULES ha desarrollado sus productos a partir de un modelo que reduce al mínimo los desechos electrónicos, reutilizándolos y dándoles un ciclo de vida continuo.

Los equipos duran por generaciones, evitando así la obsolescencia programada y el desecho del producto, con la capacidad de reutilización y actualización. Este modelo de producción evita la generación de basura y desperdicios.

Margules Group continuará enfocado en su misión de desarrollar sistemas de audio con la tecnología más innovadora, uniendo los pilares de su experiencia, creatividad y compromiso.

MARGULES celebra 30 años de historia del U-280


 
Acerca de Margules Group
Margules Group es una empresa mexicana que desarrolla sistemas de sonido de alta fidelidad bajo una filosofía de diseño que busca crear experiencias sonoras únicas que conectan con las emociones. El sonido seductor es su sello característico.
La producción de sistemas de sonido de MARGULES, hecha por ingenieros y artesanos que trabajan con gran experiencia, se desarrolla con detenimiento, priorizando la alta calidad. Sus equipos analógicos están diseñados para tener un ciclo de vida prolongado, que satisfaga al cliente dentro de un círculo de economía sustentable.
Para más información, por favor ingresa a: https://margules.com  #SoundDopamine

No hay comentarios:

Publicar un comentario