lunes, 8 de agosto de 2022

La evolución de la venta en vivo llega a Privalia México



Privalia, te acerca a la evolución de las ventas on-live por medio de la nueva y exclusiva experiencia de compra "Live Shopping". 

Las ventas en vivo son una experiencia completa, interactiva y muy eficaz para los consumidores que desean adquirir productos de una manera muy personal y las marcas como Privalia empiezan a involucrar tecnología para entender los nuevos hábitos de compra y tener acercamiento con sus usuarios.

El live stream shopping aprovecha la interactividad del vídeo en directo y a su vez resuelve dudas y amplía la información de manera directa y en vivo, Tommy Hilfiger será la marca con la que Privalia lanzará su primera Live Shopping.

Privalia el e-commerce de ventas relámpago, tendrá una venta on-line en vivo, acercando a los compradores Premium con la nueva y exclusiva experiencia de compra interactiva, que tendrá lugar el próximo 24 de agosto del 2022 a las 20:00 hrs, el cual será conducido por la experta en moda Olivia Peralta, quien dará detalles de los artículos en oferta e información para que lo puedas adquirir directamente desde la app o el sitio.

Los asistentes al evento de live stream shopping pueden comprar los artículos que se presentan con un solo clic, con lo que se aprovecha el sentido de la inmediatez y la venta al momento. 

La experiencia de Live Shopping es ideal para acercar a los posibles compradores, convirtiéndose en un foro perfecto para que puedan apreciar detalladamente los atributos y características de los productos, mostrando el uso y la descripción de los mismos. Además, se podrán resolver dudas a través de un chat interactivo en tiempo real, ya que se trata de un canal bidireccional, en el cual los espectadores pueden interactuar con los streamers, por ejemplo, para plantear preguntas sobre los productos o dar su opinión mediante botones de reacción.

Privalia nos demuestra una vez más que es la tienda en línea con propuesta innovadora, entendiendo a su audiencia y ofreciéndoles experiencias de compra inigualables, en las categorías de moda, belleza, hogar y tecnología, con las mejores marcas y descuentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario