jueves, 18 de agosto de 2022

Inicia #deyTalks buscando reescribir la cultura financiera como tema central


  • El primer evento  realizado en la ciudad de Guadalajara, se enfocó  en cómo se puede contribuir a mejorar la cultura financiera de forma positiva para los mexicanos.


Ciudad de México a 17 de agosto de 2022.- Con la cultura financiera como tema central, se llevó a cabo la primera edición del #deyTalks en la ciudad de Guadalajara, evento que busca acercar a las empresas y las personas en temas de una inclusión financiera saludable, garantizando un  acceso a los productos y servicios financieros básicos y eficientes.


“Con esta iniciativa de #deyTalks, buscamos contar diversas experiencias y prácticas que llevamos en el día a día para mantener una buena administración de nuestros ingresos y gastos. Pero siempre teniendo en cuenta que el dinero es una herramienta, que ayuda para un fin y que los mexicanos podemos aprender a tener  finanzas personales sanas que impacten en lo positivo para el crecimiento económico y familiar”  comentó Oliver Babini CEO de dey.





En la búsqueda de Finanzas Personales sanas

Entre los temas que destacaron en esta primera edición es el reto actual para cada persona es mantener finanzas sanas, contar con una correcta administración financiera permite tener seguridad personal y familiar para afrontar imprevistos, alcanzar metas; una planificación adecuada evitará deudas excesivas que perjudiquen nuestra tranquilidad y causen estrés, sin embargo es muy fácil perder el control financiero y no detectar si el nivel de nuestras finanzas es bueno, neutral o malo.


Sin embargo, los mexicanos viven al día y están inmersos en un círculo económico vicioso que consiste en pedir dinero prestado para pagar deudas. Ante este panorama, dey ofrece un servicio de salario on demand, es decir, que permite a los trabajadores acceder de manera inmediata a un adelanto de su sueldo


Por eso, herramientas digitales como dey llegan a dar tranquilidad a los colaboradores de las empresas que les permitirá iniciar una vida financieramente sana además de brindándoles diversos beneficios que contribuyan a su estabilidad y salud financiera. Dey, le permite al usuario disponer de su salario como un nuevo método de pago. Y con ello, le brinda la facilidad de utilizarlo cotidianamente para sus consumos recurrentes.


A lo largo de las diferentes sesiones, #deyTalks y diferentes socios de negocio ofrecerán perspectivas de cómo la salud de tus finanzas personales no depende de cuánto ganas, sino de cómo administras tu dinero y en qué lo gastas. Para ver nuevamente la primera #deyTalks ingresa a este link:  Reescribiendo nuestra historia financiera | deyTalks




****

INSTAGRAM

        @deypago


FACEBOOK

@deypago


LINKEDIN

dey-mexico


Sobre dey

dey es la plataforma que permite a los colaboradores de las empresas disponer de sus días trabajados cuando y donde quieran. Con dey tienen la posibilidad de hacer disposiciones a su tarjeta personal (nómina), hacer pagos mediante una tarjeta física y virtual, pagar servicios y mucho más, sin tener que esperar hasta tu fecha de pago. Con sede en la Ciudad de México, dey tiene el objetivo de ofrecer la mejor experiencia para las empresas y para los usuarios. dey busca cambiar la manera de disponer del salario en México, fomentar la educación financiera y generar un mejor historial crediticio.  Para conocer más, ingresa a www.dey.mx


No hay comentarios:

Publicar un comentario