lunes, 8 de agosto de 2022

Este verano lleva al siguiente nivel la captura de tus viajes, de la mano de Canon Academy

 

Las vacaciones de verano ya son una realidad, con esto hay muchas personas que prefieren aprovechar al máximo los días de descanso para aprender cosas nuevas como: actividades físicas, aprender nuevos idiomas, cursos de cocina, y por supuesto, las clases de fotografía no se pueden quedar atrás. Es por esta razón que Canon Academy, la primera casa de cultura de Canon en el mundo, ubicada en la colonia Polanco en la CDMX, cuenta con diferentes cursos, talleres, experiencias y un diplomado de fotografía profesional, para que las y los interesados en el apasionante ámbito de la imagen puedan aprender de la mano de fotógrafos profesionales. 

Los estudios de Canon Academy son modulares, ya que funcionan como un salón de clases para tomar teoría y como un estudio profesional, cuando llega el momento de llevarla a la práctica. Dentro de las instalaciones los alumnos tienen acceso a todo lo que un fotógrafo profesional utiliza para realizar su trabajo, desde cámaras profesionales, lentes especializados, equipo de iluminación, modificadores de luz y hasta estaciones con computadoras habilitados con paquetería para edición, en pocas palabras, todo lo necesario para que la experiencia sea la mejor para los alumnos.

Una de las ventajas de Canon Academy es que no es necesario contar con una cámara para poder aprender, ya que, al ser parte de los talleres, cursos o experiencias, los asistentes pueden contar con préstamos de equipos fotográficos. La alta calidad de las clases es reflejo de los profesores que forman parte de Canon Academy, cada profesor es un fotógrafo profesional activo con desarrolladas habilidades de enseñanza, por lo que, en cada clase, los alumnos reciben teórica de fácil comprensión y útiles consejos de expertos con años de experiencia en el ámbito fotográfico.

Para aquellos que apenas van empezando, Canon Academy sugiere tomar sus 4 cursos básicos: ABC de la Fotografía, ABC de la Óptica, ABC de Composición y ABC de Iluminación, ya que estos sientan las bases para comprender la fotografía en términos generales y tener las herramientas necesarias para poder encaminarse en

Ya no hay pretextos para no ser fotógrafa o fotógrafo profesional, en Canon Academy se puede aprender desde cero, ya que su completo programa educativo permite que las ganas de aprender y el interés en la fotografía se materialicen de una manera didáctica y profesional, de la mano de los mejores fotógrafos profesionales.

Si buscas iniciarte, especializarte o profesionalizarte en el apasionante mundo de la fotografía, Canon Academy te espera con las puertas abiertas. Canon Academy se ubica en: Alejandro Dumas 311, Polanco, Polanco IV Secc, Alcaldía Miguel Hidalgo, CP 11550, CDMX.

Para más información, visita https://canonacademy.com.mx/ y https://www.canon.com.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario