viernes, 19 de agosto de 2022

¿Estás listo para el regreso a clases? En Coppel encuentras todo lo necesario


El comienzo de nuevos retos y proyectos escolares está cerca, es momento de planear tus compras y renovar los útiles escolares de tus hijos.  En Coppel encontrarás una gran variedad de productos para todas las edades y necesidades a precios accesibles.
 
Mochilas, loncheras y estuches 
Una de las cosas que más entusiasma a los niños es seleccionar la mochila que los acompañará el resto del año. En Coppel hay muchas opciones con los personajes favoritos para tus pequeños, como este Set de Frozen o un Set de Buzz Lightyear con mochila, lonchera, lapicera y accesorios. 
Para los estudiantes de secundaria a universidad, también hay variedad de estilos como esta Mochila Rosa o una Mochila Ecko con estampado de camuflaje, donde podrán guardar todo lo que necesiten, gracias a su espacio y sus prácticos compartimentos.
 
El “Mejor Look” para el regreso a clases
Sorprende a tus niños con un outfit de sus personajes favoritos, estarán felices de que los acompañen a la escuela. Puedes elegir esta Playera de Minnie Mouse y combinarla con unos coloridos Tenis Girls Attitude o este Conjunto de Spiderman y estos Tenis Adidas que los harán sentirse cómodos y seguros durante el día.
También encuentras variedad de ropa para los estudiantes universitarios, como este outfit de caballero conformado por una Chamarra de mezclilla y una clásica Playera gris que se complementan perfecto con unos Tenis negros Refill. Para dama puedes comprar un look muy colorido, te recomendamos esta Playera de Barbie rosa, con un Pantalón de mezclilla  y unos Tenis blancos con agujetas rosas. ¡Serán la sensación!
Laptops para todos
Ya sea para tomar clases a distancia o investigar para tus tareas, una laptop es indispensable para este nuevo ciclo escolar. Por eso, te recomendamos esta Laptop HP 14” que cuenta con un procesador Intel Core i3, 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento en estado sólido para que realices todas tus actividades sin problemas de velocidad; además incluye una Impresora para que puedas imprimir todas tus tareas y documentos.

Para proteger tus equipos, te recomendamos esta Mochila para Laptop Novotek, es una excelente opción porque tiene espacio suficiente para guardar accesorios y gadgets.
Para un lunch delicioso
Porque el regreso a clases también es el momento perfecto para equipar tu cocina, anímate e invierte en una Freidora de Aire Récord la cual puede puede convertirse en tu mejor aliada para preparar platillos deliciosos y que tus hijos se alimenten adecuadamente mientras están en la escuela.
En ella podrás freír alimentos de forma sencilla y rápida, gracias a su panel digital para programar el tiempo y la temperatura perfecta.

Visita Tiendas Coppel y Coppel.com y prepárate para el mejor regreso a clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario