El mejor Mezcal

viernes, 12 de agosto de 2022

EN TLALNEPANTLA, DETIENE FGJEM A IMPLICADO EN HOMICIDIO CALIFICADO Y HOMICIDIO CALIFICADO EN GRADO DE TENTATIVA


·         El homicidio ocurrió el 19 de mayo de 2021 en el municipio de Tultepec.

Tlalnepantla, Estado de México, 11 de agosto de 2022.- Por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio calificado por haberse cometido en agravio de una mujer y homicidio calificado en grado de tentativa, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) logró la detención en Luis Alberto “N”.

            Derivado de los trabajos llevados a cabo por el personal de la FGJEM y en conjunto con elementos de la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE) y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) se logró ubicar a Luis Alberto “N”, en el municipio de Tlalnepantla.

            Con base a las indagatorias desarrolladas por agentes de la Policía de Investigación (PDI), se estableció que el 19 de mayo del 2021, el ahora detenido arribó en compañía de otras dos personas a un domicilio ubicado en la colonia San Pablo, en el municipio de Tultepec, donde se encontraban las víctimas.

            En el lugar, el ahora detenido y sus cómplices, al parecer agredieron a estas personas, resultado de ello, una mujer falleció y dos personas más, un hombre y una mujer, resultaron lesionados.

            Una vez que los hechos fueron de conocimiento de esta Fiscalía, se iniciaron las investigaciones correspondientes y fue solicitada orden de aprehensión ante el Órgano Jurisdiccional, la cual fue obsequiada.

            El ahora detenido fue presentado ante el Juez de Control con sede en Cuautitlán a efecto de que sea resuelva su situación jurídica. Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

            La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a esta persona como probable partícipe de algún otro ilícito, la denuncie a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario