domingo, 14 de agosto de 2022

EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO, UN EFECTIVO DE LA SSC RESGUARDÓ Y ENTREGÓ A SU PROPIETARIO, DINERO EN EFECTIVO HALLADO EN UN CAJERO AUTOMÁTICO


 

 

En apego a su vocación de servicio, un oficial de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, resguardó dinero en efectivo que encontró en el dispensador de billetes de un cajero automático y posteriormente lo entregó a su propietario.

 

El uniformado asignado a las labores de seguridad y vigilancia en una sucursal bancaria ubicada en la calzada De Guadalupe, de la colonia Industrial, en la alcaldía Gustavo A. Madero, se percató que en el cajero automático se encontraban varios billetes.

 

Al observar que no había nadie en el lugar, el policía bancario recogió el numerario, avisó a sus superiores y lo entregó al asesor de cuentas de la sucursal, quien llevó el dinero a una de las oficinas para su resguardo, a fin de entregarlo por si alguien llegaba a reclamarlo.

 

Después de unos minutos, un ciudadano arribó a las ventanillas y argumentó que, tras asistir al cajero automático, dejó olvidado el efectivo, ante lo cual presentó el comprobante de operaciones que efectuó, donde se apreciaba el movimiento, la hora y la cantidad obtenida.

 

Tras verificar el comprobante, el encargado de la sucursal bancaria en compañía del oficial entregó el efectivo a la persona, quien antes de retirarse agradeció el gesto que tuvo el policía y reconoció su labor y honestidad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario