domingo, 14 de agosto de 2022

CLASIFICAN MEXIQUENSES EN EL CHALLENGER INTERNACIONAL DE BOCCIA


 
• Destaca delegación estatal en Torneo Selectivo.
• Consiguen lugar tres deportistas que irán a Cali, Colombia, del 26 de septiembre al 3 de octubre.
 
Zinacantepec, Estado de México, 14 de agosto de 2022. Tras su participación en el Abierto Nacional de Boccia, realizado en Mérida, Yucatán, tres deportistas del Estado de México, consiguieron un lugar en la selección nacional para participar en el World Boccia Intercontinental Challenger, que tendrá como sede Cali, Colombia, del 26 de septiembre al 3 de octubre.
 
Para lograr su lugar en el equipo mexicano, los representantes del Estado de México tuvieron que enfrentarse a los mejores jugadores en su clasificación, para llevarse el triunfo definitivo del torneo y así conseguir su objetivo.
 
Encabezando la lista de las y los mexiquenses que acudirán a Colombia, está la experimentada Karla Maritza Manuel Enríquez, quien en la categoría BC4 femenil, alcanzó el primer lugar, para dejar en segundo puesto a Dulce Ávila Merino, de Puebla.
 
También en la rama femenil, Rosa Flores Camacho obtuvo su clasificación en BC3 al quedar en primer lugar, mientras que Alejandra Islas Ibarra, de Jalisco, quedó con el segundo y el tercero fue para Tatiana Falcón Almaraz, de Hidalgo.
 
En tanto que, en esa misma clasificación, pero en la rama varonil, Raúl Dan López completa la lista de mexiquenses que se presentarán en el World Boccia Intercontinental Challenger, al quedar en el primer puesto, mientras que Miguel Sánchez Flores de Hidalgo obtuvo el segundo y en tercera posición, Juan Pérez Padilla de Jalisco.
 
Además, con muy buenos resultados del Estado de México, también se dieron cita en el Abierto Mexicano de Boccia, Alan Delgado, que en BC1, se quedó con la segunda posición, Tomás Eduardo Joshua Márquez y Édgar Mora Campo, obtuvieron el segundo y tercer puesto respectivamente, en BC4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario