domingo, 14 de agosto de 2022

EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC, PERSONAL DE LA SSC DETUVO A DOS POSIBLES INVOLUCRADOS EN EL ROBO DE AUTOPARTES


 

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos posibles implicados en el robo de autopartes de vehículos estacionados en calles de la colonia San Rafael, alcaldía Cuauhtémoc.

 

Los efectivos que realizan patrullajes para inhibir la comisión de delitos en la alcaldía Cuauhtémoc, fueron informados por los monitoristas del Centro de Comando y Control (C2) Centro, de un robo en el cruce de las calles Velázquez de León y Alfonso Herrera, por lo que se aproximaron al sitio de manera inmediata.

 

En el lugar, los policías se acercaron a los hombres que, de acuerdo con las imágenes de las cámaras de videovigilancia, fueron captados cuando, minutos antes, retiraron piezas de un vehículo color gris estacionado, por lo cual, para descartar un posible hecho delictivo, en apego al protocolo de actuación policial, les fue realizada una revisión preventiva, en la que les hallaron cinco tapones de los que no pudieron acreditar su legal procedencia.

 

Por estos hechos, los dos hombres de 18 y 29 años de edad, fueron detenidos y tras informarles el motivo de su detención, fueron presentados junto con los objetos, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

 

Cabe mencionar que, tras realizar un cruce de información, se supo que la persona de 29 años de edad cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, así como una presentación ante el Juez Cívico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario