El mejor Mezcal

viernes, 19 de agosto de 2022

EN ATLACOMULCO, FGJEM CUMPLIMENTÓ ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA PROFESOR IMPLICADO EN ABUSO SEXUAL


·         El detenido habría realizado tocamientos a una alumna de un plantel educativo en Atlacomulco.

Atlacomulco, Estado de México, 18 de agosto de 2022.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron orden de aprehensión en contra de un profesor, por su probable relación en el delito de abuso sexual cometido en agravio de una alumna de un plantel educativo.

            Resultado de las labores de investigación llevadas a cabo por personal de esta Institución, fue posible establecer que el pasado 5 de mayo del presente año el indiciado Juan José “N”, presuntamente agredió sexualmente a la víctima cuando ésta se encontraba en un salón de clases de un plantel educativo de nivel básico.

            De igual forma, se obtuvieron datos de prueba de que, al día siguiente, el ahora detenido nuevamente habría atacado a la víctima, hechos que fueron denunciados ante esta Fiscalía, por lo que fue iniciada la indagatoria respectiva.

            Derivado de lo anterior, el agente del Ministerio Público solicitó ante el Juez de Control orden de aprehensión, misma que fue obsequiada, y tras llevar a cabo las labores para ubicar al indiciado, se dio cumplimiento al mandato judicial.

            El implicado fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de El Oro, donde quedó a disposición del Órgano Jurisdiccional a efecto de que se determine su situación legal por su posible relación en el delito de abuso sexual.

            La Fiscalía General de Justicia estatal pone a disposición de la ciudadanía los medios de denuncia ya sea a través del correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario