viernes, 12 de agosto de 2022

EFECTIVOS DE LA SSC RESGUARDARON A UNA PERSONA QUE INTENTÓ ATENTAR CONTRA SU VIDA, EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO


 

En una acción oportuna, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, lograron que un hombre de 43 años de edad desistiera de su intentó de atentar contra su integridad física, al arrojarse desde un puente peatonal ubicado en calles de la colonia La Joya, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

Durante los patrullajes de seguridad y vigilancia que efectuaban los policías en el cruce de la avenida Ingeniero Eduardo Molina y la calle Oriente 83, se percataron de un hombre sentado en el barandal de un puente peatonal de una altura de seis metros.

 

Ante este evento, se coordinaron con los servicios de emergencia correspondientes, en tanto se aproximaron al sujeto e iniciaron un diálogo de confianza con él, cuando lo distrajeron, de una manera oportuna lo sujetaron y lo bajaron del puente peatonal para evitar que continuara con sus intenciones. 

 

Al sitio arribó una unidad médica del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la SSC, cuyo personal atendió y diagnosticó al hombre con una crisis neuroconversiva, por lo que no requirió traslado hospitalario y fue atendido en el punto.

 

En tanto los uniformados se contactaron con uno de los familiares, quien llegó al sitio minutos más tarde y tras identificarse de manera adecuada le fue entregado su hermano; luego de agradecer las acciones oportunas de los uniformados, ambos se retiraron del lugar por sus propios medios.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario