viernes, 19 de agosto de 2022

CÓNDORES DE LA SSC, PRESTARON EL SERVICIO DE AMBULANCIA AÉREA PARA UNA PERSONA CON PROBLEMAS CARDÍACOS


 

Efectivos de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, trasladaron a un hombre diagnosticado con infarto agudo al miocardio, a un hospital de especialidades para su atención médica.

 

La tripulación de un helicóptero de la SSC, a solicitud de personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Ciudad de México, aterrizó en la explanada de la Casa del Peregrino ubicada  en la calzada San Juan de Aragón, de la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

En el lugar, recibieron al paciente de 47 años de edad, quien presentaba una afectación cardíaca y enseguida se dirigieron al Hospital de Especialidades Doctor Belisario Domínguez, que se localiza en la avenida Tláhuac, de la colonia San Lorenzo Tezonco, en la alcaldía Iztapalapa, donde fue recibido por personal médico, quien se encargará de prestarle la atención correspondiente a su estado de salud.

 

Cabe mencionar que, durante el trayecto al nosocomio, los paramédicos de los Cóndores se encargaron de brindarle al paciente la atención prehospitalaria necesaria para mantenerlo estabilizado, para que así pudiera llegar en las mejores condiciones a su destino.

 

Los Cóndores de la SSC son los encargados de prestar apoyo aéreo a la población de la Ciudad de México en emergencias médicas, tareas de vigilancia, seguridad disuasiva, entre otros servicios que requieren su participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario