viernes, 19 de agosto de 2022

Axis Communications Feria Internacional de Seguridad ESS+ 2022 en Colombia


Con el objetivo de seguir impulsando la innovación y robustecer su cartera de soluciones en el sur de Latinoamérica, Axis Communications regresa a la feria de seguridad ESS+ con un stand que dará a conocer lo último en soluciones y desarrollos que mejoran la seguridad y el desempeño empresarial.

La Feria Internacional de Seguridad ESS+ 2022 tendrá lugar del 24 al 26 de agosto en Corferias, Bogotá y reunirá a las empresas líderes especializadas en soluciones de vanguardia para presentar lo más nuevo en protección de infraestructuras críticas, seguridad ciudadana, seguridad privada, seguridad en la cadena de suministros y seguridad en el transporte.

En el stand #307, podrá descubrir y conocer las innovaciones y tendencias de videovigilancia que durante años han facilitado la creación de nuevas oportunidades de negocios, el mejoramiento de la experiencia de los clientes, la creación de espacios inteligentes y de herramientas personalizadas de vanguardia y la formación de lazos con nuestros socios mediante un modelo de negocio integral.

Algunas de las tendencias tecnológicas que estaremos presentando serán:

● Análisis inteligente: Analíticas de video para mejorar la protección y la toma de decisiones.

● Axis Body Worn: Cámaras corporales ligeras y resistentes que ofrecen imágenes y audio de calidad con tiempo de autonomía de hasta 17 horas, que se han convertido en una tendencia de rendimiento para los negocios.

● Soluciones de audio: Audio en red para agregar valor a sus sistemas de protección, música de fondo y para mejorar y dar soporte a sus operaciones.

● Soluciones de la empresa 2N: intercomunicadores en red integrados con software de gestión de video Axis.

● Soluciones Integrales: Sistemas de seguridad adaptados a las necesidades específicas de cada negocio que busca hacer la vigilancia un proceso intuitivo y eficiente.

“La Feria Internacional de Seguridad es un gran espacio para continuar con este regreso a los eventos presenciales en el que Axis Communications tiene oportunidad de seguir mostrando lo último en desarrollos de videovigilancia. ¡No Falten!”, comenta Leopoldo Ruíz, Director Regional de Axis Communications para Latinoamérica.

Síganos en, LinkedIn, FacebookTwitter e Instagram
 
Acerca de Axis Communications
 

Axis hace posible un mundo más inteligente y seguro creando soluciones de red que proporcionan conocimiento para mejorar la seguridad y las nuevas formas de hacer negocios. Como líder de la industria en video en red, Axis ofrece productos y servicios para videovigilancia y análisis, control de acceso, intercomunicadores y sistemas de audio.
 
Axis cuenta con más de 3,800 empleados dedicados en más de 50 países y colabora con socios de todo el mundo para brindar soluciones para clientes. Axis fue fundada en 1984 y su sede central se encuentra en Lund, Suecia.

1 comentario:

  1. Una pena no poder haber asistido a la La Feria Internacional de Seguridad ESS+ 2022 y perderme el stand 307, Axis Communications es un referente en el sector en las tendencias tecnológicas en la mejora de seguridad. Gracias por el post.

    ResponderEliminar