miércoles, 10 de agosto de 2022

¿ALGUNA VEZ IMAGINASTE SER UNA SUPER ESTRELLA? ¡CHOCO KRISPIS® LO HACE POSIBLE Y TE INVITA A LOS KIDS’ CHOICE AWARDS 2022!


·        El concurso “Mis Choco Krispis®” estará abierto al público hasta el 12 de agosto.

·        El ganador será el concursante que cree el video y canción más creativo acompañado de sus Choco Krispis®

De pequeños todos soñamos alguna vez con ser grandes estrellas, de esas que pasan por alfombras rojas y viven experiencias VIP en los mejores eventos. ¿Qué pasaría si te digo que para vivir esta experiencia por un día solo necesitas poner a volar tu imaginación?

Pero antes queremos compartir que, en Kellogg no sólo somos parte del desayuno de miles de familias en México, sino queremos acompañarlos en sus momentos especiales y de disfrute, buscamos que nuestras marcas los inspiren, y Choco Krispis®, sin duda es una de las marcas más divertidas que abre las puertas a la imaginación y creatividad. 

Con esto en mente Choco Krispis® lanzó un divertido concurso en el que invita a los más jóvenes del hogar a liberar su imaginación para enseñar su talento y ganarse la oportunidad de vivir una experiencia VIP para ser “ChocoStars” por un día

Los participantes tendrán la oportunidad de ganar un acceso doble a los Kids’ Choice Awards 2022, un cambio de look, un tour por algunos de los lugares más icónicos de la ciudad, accesos VIP para el evento y una convivencia con Isabella de La Torre “La Bala”.

Para participar, lo único que tienen que hacer es subir un video a TikTok usando el HT #MisChocoKrispis donde creen una canción usando sus Choco Krispis®, recreando divertidos sonidos; también pueden apoyarse de distintos elementos que encuentren en su hogar, como platos convertidos en tambores o instrumentos musicales, ¡la creatividad es el límite!

Al respecto Eduardo Lemos, director senior de Categorías para México, comentó “en Choco Krispis® y en Kellogg creemos que motivar y acompañar los sueños de los más pequeños es indispensable para un desarrollo integral. Sin duda el invitarlos a ser ellos mismos y demostrar su talento es nuestra forma de decirles ¡Ya eres increíble, ahora muéstralo al mundo y conquístalo! Estamos muy felices de lanzar este concurso y esperamos que inspire a todos nuestros consumidores a luchar por sus sueños”.

El concurso estará abierto al público del 25 de julio al 12 de agosto. Para más información pueden consultar la página: https://www.kellobyte.com/es_MX/content/chocokrispis/articulos/mis-choco-krispis.html o ingresar a las redes sociales de Kellogg en FB como KelloggsMéxico y en Instagram como @kelloggslatam_.

¡Ahora sí estás listo para ser un “ChocoStar” con #MisChocoKrispis!

 

Acerca de Kellogg Company En Kellogg Company (NYSE: K), nuestra visión es un mundo bueno y justo en el que las personas no solo sean alimentadas sino realizadas. Estamos creando mejores días y un lugar en la mesa para todos a través de nuestras marcas de alimentos de confianza. Nuestras queridas marcas incluyen Pringles®, Cheez-It®, Special K®, Kellogg's Frosted Flakes®, Pop-Tarts®, Kellogg's Corn Flakes®, Rice Krispies®, Eggo®, Mini-Wheats®, Kashi®, RXBAR®, MorningStar Farms®, entre otras. Las ventas netas en 2020 fueron de aproximadamente $13.8 mil millones, compuestas principalmente por bocadillos y alimentos preparados como cereales, alimentos congelados y fidos. Como parte de nuestra plataforma de propósitos de Kellogg's® Mejores Días, estamos ayudando a terminar con el hambre y estamos comprometidos a crear Mejores Días para 3 mil millones de personas para fines de 2030. Visite www.KelloggCompany.com o www.OpenforBreakfast.com 

Para más información visita: www.mejoresdias.com.mx

FB: KelloggsLatinoamérica / TW: @KelloggsLATAM / IG: kelloggslatam_


No hay comentarios:

Publicar un comentario