jueves, 25 de junio de 2015

TOTVS confirma participación en CTO Forum 2015



El evento reúne a Directivos y Gerentes de TI  para que, a través de conferencias y dinámicas, compartan buenas prácticas y experiencias como usuarios.

México, DF. 25 de junio de 2015 - #TOTVS, empresa líder en el desarrollo de software de gestión empresarial en América Latina, confirma su participación como patrocinador en CTO Forum 2015, El foro se celebrará el 1 de julio, y en él se darán cita alrededor de 100 profesionistas y directivos representantes de empresas dedicadas a diferentes industrias del país.

Este formato permite a los asistentes, de una manera ágil y dinámica, hacer networking, detectar oportunidades de negocio y, lo más importante, conocer de viva voz lo último en digitalización y automatización para una mejora de los flujos operativos. Dicha ventaja se traduce, en el mediano plazo, en un incremento de la competitividad.

“Se trata de un evento de clase mundial que nos dará la oportunidad de mostrar a directivos y gerentes de TI nuestras soluciones pensadas en el ecosistema empresarial actual. Al mismo tiempo, nuestros clientes y prospectos podrán acercarse a nuestros especialistas y compartir su dudas y expectativas”, señala Martín Cayón, Director TOTVS Norte de América Latina.

TOTVS presentará durante el evento la conferencia: FLUIG: la nueva generación de plataformas tecnológicas 3.0. Enfocada a Fluig, una plataforma innovadora que gestiona procesos, personas y documentos bajo un sistema colaborativo. Ésta es integrable con todo tipo de software de gestión del mercado y funciona como unificador de procesos internos de una compañía, tornando el acceso seguro.

CTO Forum se realizará en Salón Los Candiles, ubicado en Av. Ejército Nacional No. 613, Mezzanine, Col. Polanco. México, D. F.
Más información e inscripciones en http://sg.com.mx/sgce/2015/ctoforum

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario