jueves, 25 de junio de 2015

A PRUEBA EN CUALQUIER LUGAR



 Llega el nuevo Timex Expedition, un inquebrantable reloj para la época de vacaciones que te acompañará a cualquier parte del mundo sin importar las condiciones.

México, D.F. junio de 2015.- TIMEX, marca líder a nivel mundial en relojes de alta calidad lanza su nuevo reloj WORLD SHOCK perteneciente a su exclusiva línea Expedition con modelos a prueba de golpes y que son un aliado para los que salen a explorar cualquier mundo sin preocupaciones.
El verano ha llegado y con él las ganas para lanzarse a para buscar una nueva aventura que incluya no sólo nuevos horizontes, sino toda una experiencia llena de retos a prueba de golpes y cambios de clima. Para lograrlo, necesitas herramientas que te brinden la confianza necesaria y TIMEX Expedition tiene una opción con cobertura mundial para ti.
El nuevo WORLD SHOCK de TIMEX no sólo es un reloj a prueba de golpes, es un accesorio que va contigo a literal cualquier parte del mundo, todo esto porque provee de 62 horarios de diferentes ciudades con 3 zonas horarias, cronógrafo de 100 hrs. y contador regresivo de 24 hrs. con opción de paro o repetición, infalible si te vas a escalar o te andas en el desierto…

La línea Expedition de TIMEX se ha caracterizado por ofrecer relojes pensados para personas que gustan la aventura y los grandes riesgos, ofreciendo la confianza plena a través de su tecnología shock-resistant igualada por algunos pero siendo única de la casa. Una experiencia de fuerza y resistencia para los que van por más.
Este nuevo reloj a prueba de golpes lo podrás encontrar de venta en tiendas deportivas y especializadas a un precio $ 1,499.00 pesos.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario