Las compañías Aspect Software y Toga Soluciones,
establecieron una alianza estratégica para promover la implementación de soluciones
en la nube para Contact Centers en México, apoyando áreas críticas del negocio
como gestión de cobros, mercadeo y servicio al cliente.
“Gracias a esta unión de esfuerzos podremos brindar un
servicio personalizado tanto en empresas grandes como en pequeñas, permitiendo
“customizar” el servicio del centro de contacto a la necesidad de cada cliente;
simplificándole al cliente la puesta en marcha de su servicio y donde su
aprovisionamiento será administrado de forma ágil, segura y 100% ajustable a las
necesidades puntuales de los clientes. Cabe añadir que mediante Toga, podremos
acercar nuestras soluciones al mercado”, destaca Ana María Llano, Gerente de
Canales de Aspect México.
El portafolio de tecnologías de Aspect, incluye
productos como Zipwire, que está basado en la nube y cuenta con diversas
características para acelerar el valor operacional y la excelencia en el
servicio al cliente; además, está diseñada para facilitar y simplificar las
operaciones del centro de contacto, mientras reduce la demanda de TI e incluye
características Premium tales como elasticidad ilimitada, simplicidad y soporte
24/7/365.
En la nube y más allá
“Se espera que en cinco años la industria transforme
lo que hoy entendemos como centros de contacto en función del auto-servicio, lo
cual se convertirá en el modo preferido de los clientes para ponerse en
contacto con las empresas”, comenta Asier Bollar, Director de Mercadotecnia de
Aspect para América Latina, quien agrega que gracias a la movilidad y a la
generación Millennial, los clientes no querrán tener contacto con una persona
sino que preferirán resolver solo sus inquietudes de servicio.
El desafío de Aspect
Software, en conjunto con Toga Soluciones, dice, será conducir a las
empresas hacia soluciones efectivas e innovadoras de una forma más rápida y de
esta manera: “Toga llega en el momento preciso, pues al conocer el negocio en
la nube y operar servicios de esta categoría le posibilitará la
comercialización de nuestras soluciones cloud de modo que el cliente tenga mayor
flexibilidad, seguridad y respaldo”, resalta el ejecutivo.
En el marco del reciente Elastix Be Free, evento que
realizó Elastix México, Centroamérica y el Caribe en el Lunario del Auditorio
Nacional, Toga, empresa especializada en Centros de Contacto, presentó su
propuesta “TOGA Cloud Call Center”, diseñada para ofrecer un modelo seguro,
escalable y confiable a través de la nube.
“Toga ha creado una amplia oferta de soluciones cloud,
diseñadas para responder a las necesidades de comunicación diarias de toda
empresa u organismo. Toga Cloud Services, simplifican drásticamente la gestión
informática, mejorando los resultados de la empresa, así como la gran mejora en
atención al cliente, al tiempo que se reducen los riesgos y los costos, así
como se mantienen los sistemas disponibles, seguros y actualizados”, menciona,
por su parte, Boris Garfias, Director General de Toga Soluciones.
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