viernes, 26 de junio de 2015

En sinergia Aspect y Toga para subir a las empresas de lleno a la nube


 
Las compañías Aspect Software y Toga Soluciones, establecieron una alianza estratégica para promover la implementación de soluciones en la nube para Contact Centers en México, apoyando áreas críticas del negocio como gestión de cobros, mercadeo y servicio al cliente.

“Gracias a esta unión de esfuerzos podremos brindar un servicio personalizado tanto en empresas grandes como en pequeñas, permitiendo “customizar” el servicio del centro de contacto a la necesidad de cada cliente; simplificándole al cliente la puesta en marcha de su servicio y donde su aprovisionamiento será administrado de forma ágil, segura y 100% ajustable a las necesidades puntuales de los clientes. Cabe añadir que mediante Toga, podremos acercar nuestras soluciones al mercado”, destaca Ana María Llano, Gerente de Canales de Aspect México.

El portafolio de tecnologías de Aspect, incluye productos como Zipwire, que está basado en la nube y cuenta con diversas características para acelerar el valor operacional y la excelencia en el servicio al cliente; además, está diseñada para facilitar y simplificar las operaciones del centro de contacto, mientras reduce la demanda de TI e incluye características Premium tales como elasticidad ilimitada, simplicidad y soporte 24/7/365.

En la nube y más allá

“Se espera que en cinco años la industria transforme lo que hoy entendemos como centros de contacto en función del auto-servicio, lo cual se convertirá en el modo preferido de los clientes para ponerse en contacto con las empresas”, comenta Asier Bollar, Director de Mercadotecnia de Aspect para América Latina, quien agrega que gracias a la movilidad y a la generación Millennial, los clientes no querrán tener contacto con una persona sino que preferirán resolver solo sus inquietudes de servicio.
El desafío de Aspect  Software, en conjunto con Toga Soluciones, dice, será conducir a las empresas hacia soluciones efectivas e innovadoras de una forma más rápida y de esta manera: “Toga llega en el momento preciso, pues al conocer el negocio en la nube y operar servicios de esta categoría le posibilitará la comercialización de nuestras soluciones cloud de modo que el cliente tenga mayor flexibilidad, seguridad y respaldo”, resalta el ejecutivo.

En el marco del reciente Elastix Be Free, evento que realizó Elastix México, Centroamérica y el Caribe en el Lunario del Auditorio Nacional, Toga, empresa especializada en Centros de Contacto, presentó su propuesta “TOGA Cloud Call Center”, diseñada para ofrecer un modelo seguro, escalable y confiable a través de la nube.

“Toga ha creado una amplia oferta de soluciones cloud, diseñadas para responder a las necesidades de comunicación diarias de toda empresa u organismo. Toga Cloud Services, simplifican drásticamente la gestión informática, mejorando los resultados de la empresa, así como la gran mejora en atención al cliente, al tiempo que se reducen los riesgos y los costos, así como se mantienen los sistemas disponibles, seguros y actualizados”, menciona, por su parte, Boris Garfias, Director General de Toga Soluciones.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario