jueves, 25 de junio de 2015

Riverbed lanza SteelCentral AppInternals 10: La más completa y fácil de usar aplicación de Visibilidad y Solución de Rendimiento


SteelCentral AppInternals 10 ofrece los más completos análisis en tiempo real para mejorar el rendimiento de aplicaciones, optimizar la experiencia del usuario y medir impacto en el negocio.

Ofrece visibilidad de extremo a extremo y análisis que ayuda a mejorar el rendimiento de las aplicaciones, la experiencia del usuario y el impacto de negocios.
Análiza miles de millones de métricas utilizando consultas sencillas para descubrir los errores y ofrecer ideas de negocio.
Tal experiencia del usuario final consistente es esencial para que todo el mundo pueda trabajar con eficacia.
México, DF a 09 de junio de 2015. Riverbed Technology, líder en infraestructura de rendimiento de las aplicaciones, anunció hoy el lanzamiento de Riverbed SteelCentral ™ AppInternals 10, una solución de gestión del rendimiento de aplicaciones avance (APM) que ayuda a los equipos híbridos de TI a tomar el control de rendimiento de las aplicaciones. Estableciendo un nuevo estándar en la simplicidad y facilidad de uso, SteelCentral AppInternals 10 ha sido rediseñado desde cero. Puede configurarse en minutos y su tablero de instrumentos moderno, interactivo, basado en la web puede acceder en ordenadores, tabletas y teléfonos inteligentes, no se requieren habilidades especiales para instalar y operar.

SteelCentral AppInternals 10 brinda monitores de aplicaciones dentro y fuera de la nube para proporcionar visibilidad de extremo a extremo y análisis que le ayuda a mejorar el rendimiento de las aplicaciones, la experiencia del usuario y el impacto de negocios. A diferencia de otras soluciones de APM que las transacciones a menudo muestra y que las estadísticas totales van en intervalos de un minuto o más, SteelCentral AppInternals 10 rastrea cada transacción desde el dispositivo del usuario final o el navegador para el backend de aplicaciones, mientras que la captura de las métricas de segundo a segundo sistema en entornos de producción.

Estas capacidades ofrecen mejores perspectivas en la experiencia del usuario final, la demografía de los usuarios y el rendimiento de la aplicación, junto con los flujos de trabajo convenientes para el análisis de causa. Además, se puede mejorar de forma proactiva el rendimiento mediante el análisis de miles de millones de métricas utilizando consultas sencillas para descubrir los errores y ofrecer ideas de negocio.

Arquitecturas de TI híbridas traen importantes beneficios a las organizaciones en agilidad y tiempo de comercialización, ahorro de costes y flexibilidad. Estos beneficios están impulsando la revolución híbrida. De hecho, de acuerdo con Gartner, "el 75% de las empresas esperan tener implementaciones de nube híbridas a finales de este año". Sin embargo, junto con los beneficios, la empresa híbrida también trae retos, incluyendo menos visibilidad, menos control y mayor necesidad de optimizar el rendimiento de la aplicación a través de largas distancias. La gestión efectiva de rendimiento de las aplicaciones en estos entornos híbridos en evolución requiere amplia y profunda visibilidad a través de aplicaciones de hosting arquitecturas, redes complejas y experiencias de usuario final.

La complejidad de múltiples aplicaciones, las nubes, las redes, proveedores de servicios y usuarios finales de todo el mundo se combinan en la red de visibilidad que garantiza un rendimiento óptimo y una consistente gran experiencia para los usuarios finales, independientemente de su ubicación o dispositivo. Tal experiencia del usuario final consistente es esencial para que todo el mundo pueda trabajar con eficacia.

SteelCentral AppInternals resuelve estos retos de visibilidad y control para facilitar el desempeño de las aplicaciones superiores en toda la empresa híbrida. Supervisa y almacena un registro de todas las transacciones de extremo a extremo, junto con sus medidas del sistema asociados y árboles de llamadas incluyendo parámetros, URL, la información del usuario y las llamadas remotas. Este enfoque 'big data' basado en TI permite reconstruir de forma rápida y sencilla los incidentes con gran detalle, medir el impacto, e identificar y eliminar las causas profundas antes de aviso a los usuarios. Rara vez son más de dos clics de distancia de una respuesta cuando los problemas de rendimiento comienzan a aparecer.

A diferencia de otras herramientas de APM, SteelCentral AppInternals no limita la TI para preestablecer los flujos de trabajo que fomenten la fijación de problemas después de las principales desaceleraciones o cortes. Con SteelCentral AppInternals 10, la TI puede descubrir anomalías, medir el impacto de negocio, plan de capacidad y mejorar continuamente el rendimiento. El análisis de la demanda, mediante simples "y" / "o" ​​consultas promueve la mejora del desempeño proactivo y evita la extinción de incendios reactiva.

Con este lanzamiento, Riverbed es la combinación de solución de rendimiento de las aplicaciones más completa de la industria, con fuente única de la industria de la verdad para la red, la aplicación y la supervisión del rendimiento experiencia del usuario final. SteelCentral AppInternals 10 se integra con Riverbed® SteelCentral Portal ™, que proporciona visibilidad y análisis de rendimiento de extremo a extremo a través de los usuarios finales, aplicaciones, redes e infraestructura. Esta combinación proporciona una imagen completa que otras soluciones de punto de APM no pueden entregar y cambia la forma en que los equipos de dominio trabajan juntos para resolver los problemas de rendimiento.

"Con el lanzamiento de la completamente rediseñada SteelCentral AppInternals 10, junto con el reciente lanzamiento de el nuevo Portal SteelCentral, estamos entregando la visibilidad más rica, más completa y con capacidades de diagnóstico para la gestión del rendimiento de aplicaciones en toda la empresa híbrida de hoy", dijo Mike Sargent, vicepresidente senior y gerente general de SteelCentral de Riverbed. "También estamos rompiendo la facilidad de uso barrera que elimina la necesidad de un Ph.D. en APM para diagnosticar problemas que afectan rápidamente el negocio. Combinación de análisis integral y AppInternals 'facilidad de uso es incomparable con cualquier otro proveedor. Por otra parte, a través de la integración entre AppInternals y SteelCentral Portal, estamos ampliando la visibilidad más allá de la aplicación en la red para ofrecer una imagen completa del rendimiento. Esto cambiará fundamentalmente la forma en que los equipos colaboraran para hacer frente a los problemas de rendimiento en el futuro".

SteelCentral y Riverbed Application Performance Plataforma TM

La familia de productos Riverbed SteelCentral es la gestión del rendimiento líder y una suite de control que combina la experiencia del usuario, la aplicación y la gestión del rendimiento de la red para proporcionar la visibilidad necesaria para diagnosticar y curar problemas antes de los usuarios finales notan un problema, llame al servicio de asistencia, o saltar a otra. El sitio web de la frustración. Riverbed SteelCentral es parte de la aplicación Riverbed Rendimiento Platform ™, una completa plataforma que le da visibilidad de las aplicaciones CIOs de extremo a extremo, la optimización y el control, en toda la empresa. Riverbed SteelCentral ha sido reconocido como "Líder" en Gartner "Cuadrante Mágico para la Red de Monitoreo de Rendimiento y Diagnósticos (NMPD) durante dos años consecutivos y visionario en el Cuadrante Mágico para Monitoreo de Rendimiento de las Aplicaciones (2014). Además, Steelhead de Riverbed ha sido reconocido como un ocho años corriendo "Líder" en Gartner "Cuadrante Mágico para la optimización WAN".

Recursos Adicionales

·       SteelCentral AppInternals 10 Hoja de datos (PDF): http://rvbd.ly/1BV8DMW
·       SteelCentral AppInternals Página 10 Producto: http://rvbd.ly/1BV7WU7
·       SteelCentral AppInternals 10 del vídeo: http://youtu.be/GHaLvrXgwEQ
·       Breve ESG Analista: http://rvbd.ly/1HkfYfd
·       EMA Whitepaper: http://rvbd.ly/1HkfZQj
·       SteelCentral Familia Folleto: http://rvbd.ly/1IqUNH2


Conectar con Riverbed

·       Facebook
·       LinkedIn
·       Riverbed Blog
·       Riverbed Comunidad
·       Twitter  (Riverbed)
·       YouTube
·       SlideShare
·       Google+

Acerca de Riverbed

Riverbed, en más de $ 1 mil millones en ingresos anuales, es el líder en Infraestructura de rendimiento de aplicaciones, la entrega de la plataforma más completa para la empresa híbrida para asegurar que las aplicaciones funcionan como se esperaba, los datos están siempre disponibles cuando sea necesario, y los problemas de rendimiento se puede detectar de forma proactiva y resuelto antes de impactar el rendimiento del negocio. Riverbed permite a las empresas híbridas para transformar rendimiento de las aplicaciones en una ventaja competitiva al maximizar la productividad de los empleados y el aprovechamiento de TI para crear nuevas formas de agilidad operativa. 26.000+ clientes de Riverbed incluyen el 97% de las empresas Fortune 100 y el 98% de la lista Forbes Global 100. Más información en www.riverbed.com.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario