lunes, 29 de junio de 2015

PayPal nombra a Blas Caraballo como Director General en México


El método de pago en línea tiene el compromiso de continuar impulsando el crecimiento del comercio electrónico en el país.



México D.F– 29 de junio de 2015.

Novedades

·         PayPal, la plataforma global de pagos digitales, anuncia el nombramiento de Blas Caraballo como Director General en México, con la finalidad de continuar el posicionamiento de la compañía como el método de pagos electrónicos líder en el país, por la facilidad de uso, rapidez y seguridad que brinda a empresas y consumidores. 

·         Bajo dicha función, Caraballo velará por el crecimiento, rentabilidad y operación estratégica de PayPal en el país, así como el establecimiento de alianzas clave para seguir ofreciendo los más altos estándares de servicio, calidad y efectividad en pagos digitales.

·         Blas Caraballo se desempeñó anteriormente como Director Comercial y Director de Mercadotecnia en PayPal. Del mismo modo, durante sus quince años de carrera profesional, ha sido responsable de la planeación, coordinación e implementación de estrategias de desarrollo de negocios, atención al cliente, mercadotecnia, comunicación y comercio electrónico en empresas como: Hoteles.com-Expedia, Mexicana de Aviación, Johnson & Johnson, entre otras.

·         Por otro lado, Federico Gómez Schumacher, quien ocupaba anteriormente la dirección general de PayPal en México, fue promovido a Director de PayPal para Hispanoamérica, y tendrá la responsabilidad de los países de habla hispana en América Latina.

Citas

·         “PayPal es el medio de pago electrónico favorito de casi 50% de los cibernautas mexicanos encuestados por IDC en un reciente estudio“, señala Blas Caraballo, Director General de PayPal México. “En PayPal seguiremos satisfaciendo las necesidades de dichos consumidores y de cada vez más personas y empresas, con soluciones que faciliten las mejores experiencias de compras y pagos digitales del país”.

·         “México es uno de los principales países de América Latina en los cuales el comercio electrónico crece cada año a doble dígito”, afirma Federico Gómez Schumacher, Director de PayPal en Hispanoamérica. “Para PayPal es importante reconocer este panorama y continuar fortaleciendo a nuestro equipo en dicho país bajo el liderazgo de Blas Caraballo, quien cuenta con una amplia trayectoria y sólido desempeño en la industria del eCommerce”.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario