lunes, 29 de junio de 2015

BeoPlay A2



Bang & Olufsen es una gran marca en el mundo audiovisual, y entre sus productos cabe destacar el BeoPlay A2, un altavoz Bluetooth con un buen diseño y que no renuncia a la portabilidad con un volumen más que bueno.
El BeoPlay A2 es un altavoz portátil pensado para usar con dispositivos móviles aunque también podremos aprovecharlo con nuestro Mac o cualquier otro dispositivo con conectividad Bluetooth 4.0.
Con un diseño atractivo y detalles elegantes, como su asa de piel, el BeoPlay A2 es relativamente compacto y ligeros, su 1,1 Kg de peso no lo hace muy cómodo a la hora de transportar.
Un sonido muy convincente que junto a su diseño ofrece lo que denominan como True360. Es decir, al tener un conjunto de tres vía a cada lado (2x3” full- range drivers · 2 x 3/4" tweeters · 2x3” passive bass radiators) el sonido es omnidireccional. Llegando a una potencia máxima de 180 vatios a la que el sonido no distorsiona.
Junto a la conectividad Bluetooth 4.0 encontramos una entrada de línea (jack de 3,5mm) que podemos aprovechar para conectar nuestro dispositivo móvil o bien para hacerlo directamente a nuestra computadora. 
Además incluye un conector USB que sirve única y exclusivamente para cargar nuestro iPhone, iPad u otro dispositivo móvil mientras lo usamos con la bocina; y un conector de carga con el que recargamos la batería interna que ofrece una duración de hasta 24 horas. 
Los ingenieros de Bang & Olufsen se han esmerado a la hora de encapsular en un altavoz estéticamente bonito y de tan solo 1,1 kg de peso un sistema de sonido con dos amplificadores de clase D y dos drivers de tres pulgadas, dos drivers de 3/4 pulgadas para agudos y dos radiadores pasivos de 3 pulgadas para graves.
El diseño, aplanado, hace que podamos portarlo cómodamente y también ponerlo tanto encima de una mesa como colgarlo gracias a su asa de cuero. True360 significa que no hay necesidad de preocuparse por la colocación del A2. Basta con escuchar y disfrutar.
Si buscas un altavoz que quede bien en cualquier sitio de tu casa, que te ofrezca un volumen alto sin sacrificar en diseño y que además puedas llevártelo contigo si así lo deseas y disfrutar de hasta 24 horas de reproducción sin enchufarlo a la corriente el BeoPlay A2 es una excelente opción. 
           
  
DIMENSIONES 4,4 x 14,2 x 25,6 cm 1,7 x 5,6 x 10,1 en   
PESO  1,1 kg  2,4 libras   
DISEÑADOR  Cecilie Manz   
COLORES  Negro, gris y verde
           
  
BATERÍA  Batería recargable Li-ion con hasta 24 horas * de reproducción. * Duración de la batería cuando se juega al nivel de escucha moderado. 
  
INCLUIDO EN LA CAJA  BeoPlay A2 incl. correa de cuero corta, fuente de alimentación y guía rápida

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario