lunes, 29 de junio de 2015

POLICÍA DE NEZAHUALCÓYOTL LOGRA LA DETENCIÓN DE DOS SUJETOS QUE CUIDABAN UN PREDIO CON AUTOS ROBADOS


Elementos la policía Municipal de Nezahualcóyotl del Agrupamiento Metropolitano, lograron la detención de dos sujetos que se encontraban dentro de una vivienda, donde se localizaron nueve vehículos, y varias placas con reporte de robo, así lo dio a conocer José Jorge Amador Amador director de Seguridad Pública Municipal de Nezahualcóyotl.
Los hechos se registraron en la calle Oriente 7 No. 70 esquina con la calle Santa Martha de la colonia Reforma debido a la denuncia de un taxista del Distrito Federal, ya que por la mañana lo habían despojado de su vehículo, el cual cuenta con sistema de rastreo satelital GPS. Tras reportar la dirección antes mencionada, los oficiales acudieron al domicilio para lograr la aprehensión de Reyes Rodríguez Rosales y Jorge Martínez Franco de 44 y 45 años respectivamente porque al abrir la puerta se localizó el vehículo hurtado.
Cabe mencionar que además del taxi mencionado se encontraron un Nissan tipo Tsuru color blanco con rosa, modelo 2015 con  reporte de robo del 22 de junio de 2015; un Ford tipo Topaz color gris; un Ford tipo Focus color gris; un Nissan tipo Platina color arena; un Nissan tipo Tsuru color  vino con cromática dorada; un Mitsubishi color gris; un Nissan tipo Tsuru sin reporte de robo; un Nissan tipo Tsuru. También se localizaron cuatro placas,  tres de taxi: la primera con reporte de robo del 19 de junio de 2015; la segunda reporte de robo del 18 de junio de 2015; la tercera con reporte de robo del 22 de junio de 2015 y la última de auto particular con número sin reporte de robo.
Ante los hechos, Rodríguez Rosales y Martínez Franco fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de La Perla, donde se generó la carpeta de investigación 332560430139015 por el delito de encubrimiento por receptación de vehículo.
En este sentido Amador Amador invitó a la población a denunciar en caso de identificar a alguna de estas personas y asociarlos en la comisión de algún  delito y continúa reforzando la vigilancia para garantizar la seguridad de los habitantes y seguir en el camino de evitar el robo de vehículos.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario