miércoles, 24 de junio de 2015

Mercado inmobiliario en la región oriente del país, estable y en crecimiento: Vivanuncios



De acuerdo con datos del comparador de precios de Vivanuncios estos estados presentan condiciones estables para el mercado inmobiliario
México, D.F., 24 de Junio de 2015.­– La región oriente del país, en específico los estados de Veracruz, Puebla, Hidalgo y Tlaxcala han presentado crecimiento, estabilidad y popularidad en el mercado inmobiliario durante el primer trimestre de 2015, de acuerdo con datos del Comparador de precios de Inmuebles, la nueva herramienta de Vivanuncios.

“Los mercados inmobiliarios en dichos estados presentan precios competitivos en cuanto a la venta de inmuebles así como una amplia oferta con un importante número de propiedades en venta y renta que ronda en aproximadamente 10 mil anuncios publicados por región. Colocando a Veracruz y Puebla entre los más populares y con mayor crecimiento en ofertas inmobiliarias online” comenta Mariano Balcarce, Gerente de Desarrollo de Negocio de Vivanuncios.com.mx

De acuerdo con datos de Vivanuncios, la situación de la región oriente del país se encuentra de la siguiente manera:

Veracruz
De acuerdo con datos del Comparador de precios de Vivanuncios, el precio promedio de venta de un inmueble de tres recámaras ha aumentado un 7 por ciento durante el último mes, oscilando entre: $1,300,000 pesos. De acuerdo con la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMIPCI), durante el primer trimestre del año el sector registró un crecimiento del 10 por ciento.

Puebla
De acuerdo con Vivanuncios, el precio promedio de venta de un inmueble de tres recámaras es de $1,500,00 pesos.  AMIPCI asegura que el panorama para esta ciudad en 2015 es favorable, con un crecimiento del 7 por ciento, en especial en el sector inmobiliario industrial y habitacional; convirtiéndose en uno de los estados con mejor proyección del país.

Hidalgo
Este estado es uno de los que más estabilidad y ganancias presenta en el país, ya que, el movimiento comercial inmobiliario en Hidalgo genera ingresos propios por más de 80 millones de pesos al año, informó Mario Souverbille, González Director General Jurídico de Gobierno del Estado. Los precios de propiedades con tres recámaras es de aproximadamente un millón de pesos.

Tlaxcala
En último lugar, debido a la regulación inmobiliaria que el Estado vive actualmente, se encuentra Tlaxcala, en donde según datos de Vivanuncios, el precio promedio en venta de un inmueble de dos recámaras es de aproximadamente medio millón de pesos.

Para Vivanuncios es importante analizar y  compartir esta información con sus usuarios y especialistas inmobiliarios con el fin de ayudarles a realizar la mejor inversión en cuanto a bienes raíces. Así como a conseguir el mejor precio por una propiedad de su interés y poner un precio adecuado a su propiedad en venta.

Para conocer precios de inmuebles en venta o renta por estado y ciudad, los usuarios pueden visitar de manera gratuita la herramienta del comparados de precios de inmuebles de Vivanuncios en: http://www.vivanuncios.com.mx/pages/propiedades/


Para saber más de Vivanuncios y nuestra comunidad síguenos en:
https://www.facebook.com/vivanuncios
http://www.vivanuncios.com.mx/

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario