jueves, 25 de junio de 2015

LINKEDIN RECONOCE A TECNOCOM COMO “MEJOR EQUIPO DE SELECCIÓN”


El premio otorgado por LinkedIn a Tecnocom es producto de sus excelentes resultados en las estrategias de contratación.

México, D.F., a 26 de Junio de 2014.- La multinacional española Tecnocom, líder en soluciones y servicios TIC, fue galardonada con el Premio In en la categoría de Mejor Equipo de Selección, por el uso avanzado de las soluciones de LinkedIn en la búsqueda y contratación de nuevo personal.

Además de premiar a Tecnocom, LinkedIn premió a otras siete organizaciones en las categorías de Transformación, Employer Branding, Innovación, Estrategia, Resultados, Comunicación y Fidelidad. El evento se celebró el pasado 18 de junio en Madrid, y congregó a altos directivos de las empresas líderes.

Según Sarah Harmon, responsable de la red en España, “Estos premios expresan nuestro agradecimiento hacia algunos de nuestros mejores clientes en España y sirven para reforzar el vínculo que nos une. Su éxito es nuestra prioridad y es un honor para nosotros premiarlos por el uso que están haciendo de LinkedIn para obtener unos resultados excelentes en sus estrategias de contratación”.

Otras empresas premiadas fueron entre otras BBVA en la categoría de Innovación, Nationale Nederlanden en Employer Branding, Securitas Direct Verisure en Transformación, Manpower Group en Estrategia, Abengoa en Resultados, Ferrovial en Comunicación y Gonvarri Steel Industries en Fidelidad.

Acerca de Tecnocom
Tecnocom –uno de los nueve socios que integran Getronics Workspace Alliance– es una multinacional española del sector TIC, es la cuarta compañía en España y una de las más importantes en Portugal y Latinoamérica. Tiene ingresos cercanos a los 400 millones de euros y más de 6.000 empleados, cotiza en la Bolsa de Madrid desde 1987. En la actualidad Tecnocom tiene oficinas en 10 países de manera directa y puede operar en más de 70 gracias a su Alianza Global con Getronics.

La estrategia de Tecnocom se basa en ser más eficiente, flexible y cercano a sus clientes con las mismas capacidades de servicio que las grandes Compañías Globales. Su presencia regional incluye España, Portugal, Latinoamérica (Chile, Colombia, México, Perú, Brasil, Costa Rica y República Dominicana) y en EEUU, Miami.
Para más información sobre Tecnocom http://www.tecnocom.es

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario