domingo, 14 de agosto de 2022

A BORDO DE UNA AMBULANCIA AÉREA DE LOS CÓNDORES DE LA SSC, UN JOVEN CON LESIÓN POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO, FUE TRASLADADO A UN HOSPITAL EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA


 

 

Personal de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, atendieron una emergencia médica y realizaron el traslado aéreo de un joven lesionado, desde la alcaldía Álvaro Obregón a un hospital especializado ubicado en el perímetro de la alcaldía Venustiano Carranza.

 

Luego de requerir el apoyo por parte del personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), los oficiales de la SSC dispusieron de un helicóptero ambulancia que arribó al helipuerto del Hospital General Dr. Enrique Cabrera, donde un hombre de 22 años de edad, diagnosticado con herida de arma de fuego en el cráneo, requería ser trasladado a la brevedad a un nosocomio de especialidad.

 

En el punto, el paciente fue entregado por el personal médico, a los paramédicos de los Cóndores, quienes durante el vuelo le brindaron las atenciones prehospitalarias necesarias para mantenerlo estable hasta su llegada al área de urgencias de un hospital ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza donde recibirá la atención medica definitiva.

 

Los Cóndores de la SSC cuentan con personal capacitado para brindar atención y apoyo ante emergencias que requieran optimizar tiempos de traslado para personas que necesiten atención médica oportuna en la Ciudad de México.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario