sábado, 3 de junio de 2023

UN HOMBRE SEÑALADO COMO POSIBLE RESPONSABLE DE UNA AGRESIÓN CON DISPAROS DE ARMA DE FUEGO EN CONTRA DE UN CIUDADANO, FUE DETENIDO POR POLICÍAS DE LA SSC, EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN


 

En calles de la alcaldía Álvaro Obregón, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un sujeto señalado como posible responsable de una agresión con disparos de arma de fuego en contra de un hombre que perdió la vida.

 

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente, de una persona herida en la esquina de la calle Tarango y la calzada Las Águilas, en la colonia Ampliación Las Águilas, por lo que acudieron de inmediato al lugar.

 

Al llegar al punto, observaron que tres sujetos corrían hacia el andador de una unidad habitacional ubicada en la zona, y enseguida, una mujer se acercó para informarles que las personas que huían, momentos antes, realizaron detonaciones de manera directa en contra de su esposo.

 

Ante ello, los oficiales iniciaron una persecución y de manera simultánea solicitaron la presencia de una ambulancia para atender al hombre de 42 años de edad que, momentos después, fue trasladado a un hospital por sus familiares, donde más tarde fue diagnosticado sin signos vitales.

 

Durante la persecución, los policías advirtieron que los tres hombres abordaron una motocicleta color blanco, por lo que les dieron seguimiento, hasta que en la calle Primera Cerrada de Escollo, en la misma colonia, los sujetos descendieron de la unidad y se dirigieron a un vehículo color rojo, sin embargo, uno de los sujetos que no alcanzó a subir fue detenido.

 

Al hombre de 40 años de edad le comunicaron sus derechos constitucionales, y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica e iniciará la carpeta de investigación del caso.

 

En tanto, a través de las cámaras de videovigilancia de los Centros C2 y C5, ya se realiza el análisis para la identificación de los otros probables responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario