El 25 de junio, 5 mil personas se reunieron para correr los 16 kilómetros que conformaron el circuito Viveros.
Citlali Cristian Moscote fue la ganadora de la rama femenil, mientras que José Antonio Uribe Marino fue el ganador de la rama varonil.
Ciudad de México a 26 de junio de 2023. El pasado Domingo 25 de junio, miles de corredores y corredoras se pusieron los tenis en la Ciudad de México para nuevamente registrar un lleno total, y un sold out en la venta de inscripciones, en la que fue la tercera y penúltima de 4 rutas de los adidas Splits presentados por Avène en este año. En esta ocasión, los participantes recorrieron 16 km partiendo desde Progreso en esquina con Av. Universidad, para hacerse de la bonita medalla coleccionable que fue otorgada.
Entre los 5,000 participantes que cruzaron la meta, la máxima ganadora de la rama femenil fue Citlali Cristian Moscote, quien terminó la carrera en 56 minutos y 40 segundos, y quien hace unos meses clasificó a los Juegos Olímpicos de París 2024. Al mismo tiempo, en la rama varonil el gran ganador fue José Antonio Uribe Marino con un tiempo de 52:07.
También es importante mencionar que antes de competir, tal como sucedió previo a los dos Splits anteriores, cada runner recibió un kit con un morral, una playera adidas, el infaltable número de corredor con chip para ponerlo en su playera y diversos productos cortesía de los 14 patrocinadores que hicieron realidad este gran evento deportivo.
La siguiente y última ruta de los adidas Splits presentados por Avène será la de Reforma 30K el próximo 30 de julio. Quienes se interesen en participar en esa cuarta ruta, todavía pueden inscribirse en el sitio web oficial: https://splitsadidas.mx/. El costo de inscripción es de $610 por persona y es recomendable inscribirse lo antes posible, ya que los lugares para las tres rutas que se han hecho hasta ahora, se han acabado rápidamente.
Para lograr grandes cosas, es necesaria la participación en conjunto de la iniciativa privada, el gobierno y la sociedad; este evento deportivo no sería posible sin los esfuerzos en conjunto de adidas, Avène, Chirey y la División de Eventos de Grupo Expansión, así como el Instituto del Deporte de la Ciudad de México y Gobierno de la Ciudad de México, además del apoyo y la confianza de marcas que buscan sumar valor dentro de la comunidad runner como lo son Gatorade, Epura, Alpura Seeds, Microbiotfit, Telcel, FINAMEX, Laboratorios LAPI, Garmin, Shocks, Abitü, Amstel Ultra, Urbanista y Xades.
Hashtag: #adidasSplits
Instagram: @splitsmx
Facebook: Splits Adidas México
Twitter: @splitsmx
Sitio Web: https://splitsadidas.mx/
No hay comentarios:
Publicar un comentario