jueves, 29 de junio de 2023

OPPO convoca a los entusiastas de la fotografía a participar en los Premios de fotografía imagine IF 2023

 


 Los participantes podrán ganar hasta 100 mil pesos, un smartphone insignia de OPPO, participar en exhibiciones y otros beneficios.

● Reconocidos fotógrafos de Discovery serán los jueces de las imágenes registradas del 26 de junio al 12 de septiembre.

Ciudad de México, 26 de junio de 2023 – OPPO anunció oficialmente la convocatoria para los Premios de fotografía OPPO México 2023, el tercer concurso fotográfico que organiza en México, ahora bajo el lema Más allá de la imagen y la imaginación. Los participantes podrán ganar premios de hasta 100 mil pesos mexicanos, los mejores smartphones de OPPO, la oportunidad de participar en exhibiciones y eventos fotográficos y la posibilidad de ganar otros artículos exclusivos de la marca.

Las dos ediciones anteriores del concurso de fotografía de OPPO en México han sido un éxito, con más de 80 mil fotos registradas.

“Nos emociona mucho traer a México nuestro concurso de fotografía por tercera ocasión. La respuesta de nuestra comunidad ha sido increíble. Nos conmueven las hermosas imágenes que nos han compartido porque significa que nuestra tecnología cumple su cometido: ser una herramienta para que la inspiración de los usuarios se haga realidad, a través de fotografías y videos que reflejan la esencia de su entorno”, dijo Eduardo Morones, CEO de OPPO México.


Los participantes pueden registrar sus fotografías en tres distintas categorías, del 26 de junio y al 12 de septiembre de 2023:

● Retrato. Imágenes que capturen la belleza y emoción en cada rostro.

● Paisaje. Fotos que lleven al espectador a un viaje a través de los bellos escenarios naturales de nuestro país.

● Creativo. Una invitación a usar su perspectiva única para registrar las cosas hermosas de su entorno.

El panel de jueces estará conformado por Eduardo Morones, director general de OPPO México; Balam-ha’ Carrillo, fotógrafo, docente, y fundador de Metro Chilango; Esteban Fuentes, fotógrafo y docente; y un equipo de experimentados fotógrafos de Discovery.

La alianza de OPPO y Discovery no se limita al panel de los Premios de fotografía imagine IF 2023, pues también lanzarán “La Foto Perfecta”, un video documental que sigue a tres fotógrafos profesionales en su viaje por México. Ellos se reunirán con expertos para descubrir qué hay detrás de una foto perfecta. Además, conocerán su mundo más a fondo y capturarán aquello que los hace especiales, a través de la lente del OPPO Reno7.

Discovery también convoca a los usuarios apasionados por la fotografía a que compartan fotos y videos que capturen la esencia del mundo que los rodea con el hashtag #LaFotoPerfecta y el sistema de cámaras de su OPPO Reno7.

A partir del 13 de septiembre, posterior a la fecha límite para participar en los Premios de fotografía imagine IF 2023, el panel de jueces evaluará las fotografías. Se revelará a los ganadores a finales de septiembre.


Los premios se distribuirán de la siguiente manera:

● OPPO MX imagine IF – Maestro del año (premio de oro).

Solo 1 ganador, quien recibirá 100 mil pesos mexicanos, un teléfono insignia 2023 de OPPO, artículos de la marca, la exhibición de sus fotografías y se convertirá en el fotógrafo OPPO del año con preferencia en eventos fotográficos organizados por OPPO.

● OPPO imagine IF – Premio plata del año.

3 ganadores, uno por categoría, quienes recibirán individualmente 30 mil pesos mexicanos, un teléfono OPPO Reno7 de 256 GB, artículos de la marca, la exhibición de sus fotografías y se convertirán fotógrafos OPPO del año con preferencia en eventos fotográficos organizados por OPPO.

● OPPO imagine IF – Premio bronce del año.

9 ganadores, tres por categoría, quienes recibirán individualmente 10 mil pesos mexicanos, un teléfono OPPO Reno7 de 256 GB, artículos de la marca, la exhibición de sus fotografías y se convertirán fotógrafos OPPO del año con preferencia en eventos fotográficos organizados por OPPO.

● OPPO imagine IF – Mención honorífica del año.

18 ganadores, seis por categoría. Un teléfono OPPO Reno7 de 256 GB, artículos de la marca, la exhibición de sus fotografías y se convertirán fotógrafos OPPO del año con preferencia en eventos fotográficos organizados por OPPO.

● OPPO imagine IF – Menciones bisemanales.

1 ganador cada dos semanas. Un teléfono OPPO Reno7 de 256 GB, artículos de la marca, la exhibición de sus fotografías y se convertirán fotógrafos OPPO del año con preferencia en eventos fotográficos organizados por OPPO.

Para conocer más detalles y participar en el concurso, ingresa a este enlace.

###

 

Acerca de OPPO

OPPO es una marca líder mundial de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono móvil, "Smiley Face", en 2008, OPPO ha sido implacable en su búsqueda de la sinergia perfecta entre la satisfacción estética y la tecnología innovadora. Hoy, OPPO ofrece una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por las series Find y Reno. Más allá de los dispositivos, OPPO también ofrece a sus usuarios el sistema operativo ColorOS y servicios de Internet como OPPO Cloud y OPPO+. OPPO tiene presencia en más de 60 países y regiones, con más de 40,000 empleados dedicados a crear una vida mejor para los clientes de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario