viernes, 30 de junio de 2023

Combate el mal aliento con TheraBreath y gana una suscripción a Twitch



  • Al menos una vez en la vida, se convive con alguien que tiene mal aliento. 

  • Comunicarle a alguien que tiene mal aliento puede ser una decisión difícil, pero necesaria, que debe hacerse con empatía y respeto. 


Ciudad de México, a 28 de junio de 2023.- El mal aliento es un padecimiento presente al menos una vez en la vida de las personas, ya sea que se sufra de halitosis o se conviva con alguien que tenga este malestar.


Y es que son muchos los factores que pueden causarlo, desde ingerir alimentos muy condimentados que puedan dejar rastro y partículas poco agradables en nuestra boca, hasta una mala rutina de higiene bucal. 


El primer paso para combatir el mal aliento es notarlo, sin embargo, para muchos suele pasar desapercibido debido a que la nariz suele acostumbrarse rápidamente a los olores. 


Ante lo anterior  y en el marco del +1Up Health Week, una semana dedicada a la salud y el bienestar, el enjuague bucal TheraBreath en alianza junto a Twitch darán a conocer algunas recomendaciones para identificar el mal aliento o bien ayudar a alguien cerca de ti a comentárselo de una forma respetuosa y empática. 


La charla se dará en el canal del Profe AndresX, streamer conocido por su uso del sarcasmo como lengua origen y su seguridad al hablar gracias a su buen aliento. 


Además, el odontólogo Ernesto Rincón compartirá los mejores tips para combatir el mal aliento y evitar momentos incómodos al momento de comentarle a alguien que padece este malestar. 


Participa con tus mejores anécdotas alrededor del mal aliento y gana con TheraBreath una de las suscripciones a esta plataforma de entretenimiento, con la que podrás obtener emotes, emblemas de chat por antigüedad, videos bajo demanda exclusivos, visualización sin anuncios y más. 


Si quieres saber cómo mantener una rutina de higiene dental adecuada que te ayude a disfrutar de un aliento limpio y fresco, no te pierdas el stream este jueves 29 de junio a las 4:30 pm por http://twitch.tv/profeandresx 


Preocúpate solo por conectarte y disfruta de un gran aliento gracias al enjuague bucal TheraBreath con sus presentaciones menta fresca y menta fresca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario