jueves, 29 de junio de 2023

SAMY Alliance gana el bronce en Cannes

[Madrid, 23 de junio de 2023].  SAMY Alliancecompañía de servicios integrales de marketing y comunicación, ha sido galardonada con el bronce en los premios Cannes Young Lions en la categoría Digital. Este reconocimiento destaca la excelencia y la creatividad sobresaliente de los miembros de Samy Alliance en el ámbito del marketing digital.

Los Cannes Young Lions, reconocidos como uno de los premios más importantes y respetados de la industria publicitaria, retan anualmente a los jóvenes creativos en crecimiento a nivel mundial. La competencia, celebrada en el marco del festival de Cannes, atrae a miles de participantes de todo el mundo, y un premio en el festival se considera un verdadero hito en la carrera de cualquier agencia.

Lucía Presencio Ortiz, Art Director en Samy Alliance, y Ricky Hontañón Pombo, Head of Brands and Campaign Strategy para Samy Alliance Europa, tras quedar en primera posición a nivel nacional entre más de 40 duplas, llegaron a Cannes, Francia, el fin de semana pasado para preparar su propuesta. El lunes les entregaron el brief de lo que sería la dinámica para la competencia y tenían 24 horas para realizar una campaña publicitaria digital. El miércoles presentaron su idea y, tras un día y medio de deliberación por parte del jurado, fueron anunciados como bronce de la categoría digital. 

Por primera vez la agencia Samy Alliance ha conseguido estar en el TOP 3 en estos premios, cautivando  al jurado  con su originalidad y ejecución impecable. Su propuesta innovadora en el uso de la tecnología de forma empática y su sólida presentación han sido los detonantes para que Lucía y Ricky, representantes de España en esta categoría, hayan destacado entre las campañas de más de 40 grupos participantes. 


Samy Alliance ha conseguido destacar en un entorno digital cada vez más competitivo, estableciendo nuevos estándares para la excelencia en la publicidad y el marketing digital. "Estamos increíblemente orgullosos del trabajo de Ricky y Lucía tanto en los Cannes Young Lions como en su trabajo diario en Samy Alliance. Es una recompensa al gran trabajo y la dedicación de nuestro equipo. Esta victoria nos inspira a seguir innovando y creando campañas excepcionales para nuestros clientes", ha asegurado Patricia Ratia, Co-fundadora de Samy Alliance.


El éxito de Samy Alliance como agencia de Marketing Digital, también se atribuye a su enfoque centrado en el cliente y su capacidad para ofrecer soluciones creativas y tecnológicas. A través de su amplia gama de servicios, la agencia ha ayudado a numerosas marcas a alcanzar el éxito y lograr un crecimiento sostenible en más de 50 mercados a nivel internacional.


Sobre Samy Alliance


Samy Alliance (incluida por Financial Times en la lista de las 1000 compañías de más rápido crecimiento en Europa) se constituye como una alianza de agencias especializadas en marketing y comunicación digital para un mundo global. Su misión es contribuir al crecimiento de las marcas y la generación de valor, mediante la captura y comprensión de la voz del consumidor gracias a su tecnología propietaria, generando insights de negocio y marketing para informar la estrategia y creatividad en los nuevos entornos digitales. De forma relevante, simple y efectiva.

El grupo se estructura como una alianza de entidades facilitando a sus clientes servicios especializados en las distintas disciplinas, aportando experiencia, creatividad, talento, innovación y tecnología.

Samy Alliance opera en 50 mercados, con 14 oficinas propias y más de 400 empleados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario