miércoles, 28 de junio de 2023

Mathnasium, la franquicia de centros de tutoría y de enseñanza de matemáticas líder a nivel mundial, comienza su expansión en México


·        Recientemente celebró la apertura de su centro en Vía Tenorios, Ciudad de México.

·        En los próximos tres años, Mathnasium busca llegar a los 300 centros a nivel nacional.

·        Su método de aprendizaje se ha implementado en más de 1,000 centros de matemáticas en EE.UU. y en el extranjero.

·        Mathnasium se basa en la idea que todos los niños pueden llegar a ser buenos en matemáticas.

 

Ciudad de México, junio de 2023.-  Mathnasium, la franquicia de centros de aprendizaje de matemáticas a nivel mundial, llega a México y ya abrió inscripciones para ofrecer a cada alumno un plan de aprendizaje personalizado y una enseñanza adaptada a sus necesidades.

 

Recientemente, Mathnasium celebró la apertura de sus nuevos centros de aprendizaje ubicados en Plaza Sania - Gudalajara y en Plaza Vía Tenorios - Ciudad de México; además busca llegar a los 300 centros en los próximos tres años en el país. Los emprendedores que estén interesados en un atractivo modelo de negocio podrán adquirir una franquicia que ha logrado desarrollar un sistema educativo de vanguardia, y propone una inversión que va desde un millón y medio de pesos, con un retorno de inversión de 18 a 24 meses.

 

El Método Mathnasium se ha implementado en más de 1,000 centros de tutoría y de enseñanza de matemáticas en Estados Unidos y en el extranjero. Su principal misión es cambiar vidas a través de las matemáticas de una forma divertida y eficaz para los alumnos de primaria, secundaria y preparatoria.

 

Con más de 40 años de experiencia práctica con miles de estudiantes, la metodología de aprendizaje consiste en utilizar una combinación única de técnicas mentales, verbales, visuales, táctiles y escritas para ayudar a los alumnos a entender realmente las matemáticas, generando resultados exitosos.

 

De acuerdo con Tamara Nava, Gerente de Operaciones de Mathnasium México, “la experiencia comienza con una evaluación diseñada para identificar los puntos fuertes y débiles del alumno. Estos resultados proporcionan la base a partir de la cual se construye el plan personalizado del alumno. De esta forma, los estudiantes aprenden matemáticas en un entorno agradable y productivo a través de clases de instructores atentos y expertos en la integración de las técnicas del plan de estudios de matemáticas utilizado en las escuelas”.

 

Los alumnos de cada centro reciben el apoyo que necesitan para los deberes y los exámenes del colegio, al mismo tiempo que construyen sus cimientos matemáticos. "Como educadores, nos esforzamos por ofrecer una experiencia equilibrada de aprendizaje de las matemáticas que cubra las lagunas y mantenga a los alumnos en la línea que se enseñan en la escuela sobre esta materia, pero lo más importante es lograr que el aprendizaje de las matemáticas se una experiencia divertida y alegre", indicó Nava.

 

Cabe destacar que los centros Mathnasium han ayudado a estudiantes con dificultades a convertirse en estudiantes sobresalientes y a estudiantes sobresalientes a alcanzar logros aún mayores, al dominar las operaciones numéricas, desarrollar habilidades de cálculo y mejorar el sentido numérico, una comprensión intuitiva de cómo funcionan los números.

 

Mathnasium llega a México respaldada por su prestigio internacional que le permite asegurar la rentabilidad del negocio y un programa de apoyo continuo para garantizar la inversión del franquiciatario, a través de un negocio exitoso que se coloca como uno de los más atractivos para invertir y la mejor forma de hacerlo es de la mano de los expertos. Actualmente tienen franquicias disponibles en todo el país.

 

Más información: http://www.mathnasium.com/

 

Acerca de Mathnasium México

 

Mathnasium México, la franquicia de centros de aprendizaje de matemáticas líder en el país, se especializa en enseñar matemáticas a los niños de una manera que tenga sentido para ellos. Cuando las matemáticas tienen sentido, los alumnos sobresalen, ya sea que estén muy atrasados o ansiosos por salir adelante. El patentado Método Mathnasium es el resultado de más de 40 años de instrucción práctica e investigación. Establecido como franquicia desde 2003, Mathnasium se ha convertido en una de las franquicias educativas de más rápido crecimiento. Hay más de 1000 franquicias de Mathnasium en Estados Unidos y en el extranjero. Para más información, visita www.mathnasium.com.mx.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario