miércoles, 28 de junio de 2023

Morrisey regresa a México para festejar 40 años de trayectoria musical

 ·       El legendario cantante británico se presentará el próximo el 10 de septiembre en el Palacio de los Deportes

Steven Patrick Morrissey, mejor conocido Morrisey, uno de los cantantes de rock e indie más representativos de las últimas décadas, regresará a México el próximo 10 de septiembre para celebrar sus primeros 40 años de trayectoria, con un concierto en el Palacio de los Deportes de la capital mexicana.

 

El cantante británico de origen irlandés inició oficialmente su carrera con el debut de The Smiths en 1984 con su disco homónimo, grupo que ha sido considerado como una de las más importantes de rock británico de la década de los ochenta. En 1988 lanzó su carrera solista con el álbum Viva Hate.

 

Morrisey brindará un viaje musical por más de cuatro décadas, con canciones que marcaron su carrera mientras fue cantante del grupo, como There is a Light That Never Goes OutThe Charmin Man o Heaven Knows I´m Miserable Now y también, durante su etapa como solista, con temas como SuedeheadEveryday Is Like SundayLet me Kiss You o Irish Bloob, English Heart.

 

Con su presentación en México 40 Years of Morrissey, iniciará una gira por el Continente Americano, en la que visitará Argentina, Brasil Colombia, Chile, Perú y Estados Unidos.

 

La  preventa Citibanamex para el concierto 40 Years of Morrissey se llevará a cabo el jueves 29 de junio a través del sistema Ticketmaster. Los clientes de Tarjetas de Crédito de Citibanamex gozarán de 3 meses sin intereses. Los clientes de Tarjetas de Débito también pueden acceder a las preventas, haciendo el pago en una sola exhibición.

 

Para conocer la cartelera completa de eventos de Ticketmaster consulta: https://www.ticketmaster.com.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario