jueves, 29 de junio de 2023

Deliciosos smoothies y cocteles para refrescarse estos días de intenso calor

  

Ciudad de México, a 26 de junio de 2023 – Durante esta temporada de calor es aún más importante mantenerse hidratado para combatir las altas temperaturas y evitar los llamados golpes de calor. Sin embargo, no todo son malas noticias con calores así de intensos, también es ideal para disfrutar en familia o con los amigos los días soleados en una terraza, en el jardín o, como aquellos más afortunados, en una alberca con una bebida bien fría en mano.

 

Para aquellos que cuidan su figura, la recomendación para hidratarse de  forma diferente, saludable y divertida a modo de frappé son los smoothies; que son la opción perfecta para consumir agua, vitaminas y minerales esenciales para mantener una buena dieta. Además, son preparaciones deliciosas con gran versatilidad que se preparan en poco tiempo y son fáciles de transportar a cualquier lugar que se necesite. Al estar hechos a base de frutas, sus beneficios nutricionales son inmensos.

 

La mejor opción de Breville para preparar estas bebidas es the 3X Bluicer™ Pro. Esta licuadora-exprimidor de alto rendimiento permite licuar, exprimir o combinar las dos funciones. Además, incluye el sistema de cuchillas cóncavo Kinetix® y un tubo ancho de 3.5 pulgadas para introducir alimentos. Con su Cold Spin Technology®*, el cual tiene 5 programas de funciones predefinidas y 10 controles de velocidad precisos, permite extraer jugo fresco directamente a una jarra licuadora de 50 onzas y crear bebidas a base de hielo, batidos, cocteles y muchas más deliciosas y refrescantes preparaciones combinando ingredientes frescos licuados y exprimidos.  ¡Solo de pensar en ello se hace la boca agua!

 

Y para los que desean poner un toque más divertido a las reuniones con su destilado favorito y relajarse entre amigos en una tarde de cocteles, the 3X Bluicer™ Pro es la aliada ideal para sorprender a los más exigentes con esas habilidades ocultas de bartender gracias a bebidas que dejarán con la boca abierta a más de un invitado no solo por su sabor, ¡sino por la facilidad y rapidez con la que se pueden preparar en casa!

 

Te dejamos algunas recetas tanto de cocteles hechas por Paco Peregrina, Brand Ambassador de Grupo Campari; como de un smoothie tropical para que saborees este verano de la mano de Breville.

 

Miami Nice

Un coctel para sentirte en la playa aún en la ciudad.

 

Ingredientes:

60 ml ron Appleton Signature

1 taza de rodajas de fresas picadas y sin tallos

20 ml de zumo de limón

60 ml crema de coco

60 ml jugo de piña

 

Preparación:

Se agregan todos los ingredientes en la licuadora Super Q. Presionar el botón de smoothie o frozen dessert. con suficiente hielo y listo. Decorar con fresas en láminas y como guarnición, dos pencas de piña.

 

Oaxaca Margarita

Para los amantes del mezcal con un toque de cítricos.

 

Ingredientes:

30 ml Montelobos Espadín

30 ml Licor Grand Marnier

30 ml Jugó de Limón

30 ml jarabe de agave

 

 

Preparación:

Se agregan todos los ingredientes en la licuadora Super Q. Presionar el botón de smoothie o frozen dessert.

 

Servir en vaso escarchado con sal o tajín al gusto y decorar con rodaja de limón verde.

 

Smoothie tropical

Un batido exótico que es una auténtica fuente de salud. El kale, el limón, el jengibre y la cúrcuma contribuyen a la desintoxicación del hígado de manera natural. El mango y la piña le dan un dulzor delicioso y una buena dosis de vitaminas A y C. Finalmente, la leche de coco proporciona grasas saludables y ayuda a absorber los antioxidantes de la cúrcuma.

 

Ingredientes

       1 taza de kale fresco

       1 taza de piña

       ½ taza de mango

       El zumo de ¼ de limón

       1 taza de leche de coco sin endulzar

       1 cucharadita de jengibre fresco rallado

       ¼ cucharadita de cúrcuma molida

       Una pizca de pimienta negra molida

 

Preparación

Primero, licúa el kale con la leche de coco hasta que quede bien triturado. Luego añade el mango, la piña, el zumo de limón, el jengibre, la cúrcuma y la pimienta, y tritura de nuevo hasta obtener un batido liso y homogéneo.

 

Con estas deliciosas ideas tendrás pretextos de sobra para organizar una tarde en familia o amigos para sorprenderlos con estas bebidas refrescantes con sabores únicos, por supuesto, con su toque particular y para todos los paladares. 

 

Descubre más de los productos Breville en breville.com/mx.

 

Imágenes: https://drive.google.com/drive/folders/1nfRYhBOq2SfEaDaZbgvqlu58tqIii0fv?usp=sharing

 

Acerca de Breville

En los últimos 80 años, Breville se ha convertido en una marca global icónica, ofreciendo productos de cocina a más de 70 países de todo el mundo. La empresa vende bajo la marca Sage® en Europa y bajo la marca Breville en el resto del mundo. Breville ha mejorado la vida de las personas a través de la innovación brillante y un diseño inteligente basado en el conocimiento profundo de los consumidores, capacitando a las personas para hacer preparaciones de manera más impresionante o fácil de lo que creían posible en su propio hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario