jueves, 29 de junio de 2023

PLUXEE será la marca insignia del nuevo Grupo Sodexo.


 

 

Ciudad de México 21 de junio, 2023. Sodexo Beneficios e Incentivos anunció su trasformación en Pluxee, una nueva marca de experiencias que abre un mundo de oportunidades que implementó a nivel global. Bajo esta nueva identidad la compañía líder en beneficios e incentivos para colaboradores apoyará el proyecto de escisión de negocio anunciado el pasado 5 de abril de 2023 y buscarán su ingreso al mercado de valores.

 

A través de su nueva marca, la compañía operará su división de beneficios e incentivos en 31 de los 56 países en los que tiene presencia actualmente, con más de 500 mil clientes para brindar servicio a 36 millones de consumidores y con más de 1.7 millones de aliados comerciales (merchants).

 

Pluxee invertirá en tecnología alrededor del 10% de su facturación en los siguientes dos años. De acuerdo con el reporte de 2022, la compañía generó ingresos por arriba de los 21 mil millones de euros.

 

Aurélien Sonet, CEO de Pluxee, declaró: «Pluxee es una nueva marca digital, optimista e innovadora que incorpora nuestra visión y nuestras sólidas ambiciones en un mercado en crecimiento. En esta nueva etapa, queremos enfocarnos aún más en las personas para mejorar su experiencia en las organizaciones de las que forman parte y en aquello que realmente les importa. Nuestra identidad, cada vez más fuerte, será un diferenciador clave para nuestros clientes y socios para atraer nuevos talentos, particularmente en digital».

 

Pluxee tendrá como objetivos hacia 2025 el acelerar la participación de la compañía a nivel global en el ámbito de beneficios en alimentos, a través de la transformación digital del concepto y servicio de comedores industriales; expandir su oferta en los ámbitos de bienestar, reconocimientos, movilidad y herramientas para mejorar el poder de compra y el compromiso de los colaboradores con sus empleadores, acelerar su crecimiento y penetración en los mercados del segmento Pyme, la así como facilitar el acceso de los usuarios, clientes y socios comerciales a sus servicios a través de una plataforma digital única, ágil y atractiva lo que se verá reflejado en la optimización de costos de operación.

 

«Pluxee es concebida como una marca innovadora y digital que refleja la visión, ambición y posición de Grupo Sodexo en el mercado, la cual operará con recursos y autonomía corporativa y México será uno de los principales mercados en LATAM donde se implementará esta nueva identidad a partir del último cuarto del año», señaló Carlos Ferrer director general de Pluxee (antes Sodexo) en México.

 

Con su nueva identidad, la compañía buscará destacar con mayor fuerza en un mercado dinámico y responder a las tendencias en materia de bienestar en el trabajo con una oferta de servicios enfocada en lo que realmente importa a las personas. Con ello sus clientes tendrán la oportunidad de hacer frente a los nuevos retos en materia de administración del talento y promover su marca empleadora con soluciones innovadoras y personalizadas.

Con este cambio, Pluxee México brindará servicio en nuestro país a más de 2 millones de usuarios con una cartera de más de 17 mil clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario