viernes, 30 de junio de 2023

GeForce RTX 4060 ya disponible con un nuevo controlador listo para jugar. Y más juegos DLSS

La GeForce RTX 4060 está disponible a partir de hoy en los principales minoristas y retailers  a partir de $299 dólares. NVIDIA también ha publicado un nuevo controlador Game Ready para la GeForce RTX 4060. NVIDIA también ha anunciado Stranded: Alien Dawn y TIMEBREAKER ya están disponibles con NVIDIA DLSS.



GeForce RTX 4060 ya disponible

En mayo, NVIDIA anunció la GeForce RTX 4060, y hoy sale a la venta, con precios a partir de 299 dólares. 


Para los jugadores que utilizan GPUs de generaciones anteriores, la arquitectura NVIDIA Ada Lovelace en el corazón de la GeForce RTX 4060 supone una enorme mejora que multiplica el rendimiento con DLSS 3 y potencia las aplicaciones creativas. Y gracias a la eficiencia líder del sector de la arquitectura Ada, consumirás mucha menos energía, tu tarjeta gráfica funcionará más fría y los ventiladores funcionarán a velocidades más silenciosas o incluso en reposo. A los creadores también les encantará el codificador NV de 8ª generación compatible con AV1.


Controlador Game Ready para GeForce RTX 4060

Nuestro último controlador es Game Ready para GeForce RTX 4060, el miembro más reciente de la familia GeForce RTX 40 Series.






Más juegos DLSS

El impulso de DLSS continúa rodando, con la adición de un par de nuevos títulos disponibles con el multiplicador de rendimiento impulsado por IA de NVIDIA:



 


Acerca de los controladores Game Ready

Los controladores GeForce Game Ready proporcionan la mejor experiencia para tus juegos favoritos porque se han ajustado con precisión en colaboración con los desarrolladores y se han probado exhaustivamente en miles de configuraciones de hardware de ordenadores de sobremesa y portátiles para obtener el máximo rendimiento y fiabilidad.


El programa de controladores Game Ready de NVIDIA se creó desde cero como método para proporcionar la mejor experiencia de juego posible. Este programa crea una sinergia con los desarrolladores de juegos, estableciendo una cadencia regular de intercambio de versiones preliminares de juegos y controladores. Trabajamos juntos para encontrar optimizaciones y resolver problemas, e iteramos las compilaciones en consecuencia para garantizar que tanto el juego como el controlador Game Ready ofrezcan la máxima calidad y rendimiento en el momento del lanzamiento.

Por favor, compártelo con tus lectores.



Enlaces relacionados:


Conoce a la familia GeForce RTX 4060 en nvidia.com:

https://www.nvidia.com/es-la/geforce/graphics-cards/40-series/rtx-4060-4060ti/?ncid=so-pr-522238#cid=dt0010_so-pr_es-la


Artículo de GeForce.com sobre el controlador Game Ready:

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/geforce-rtx-4060-game-ready-driver


Artículo de GeForce.com sobre GeForce 4600 y los juegos DLSS:

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/dlss-stranded-alien-dawn-update-released


(vídeo) Comparación de rendimiento y potencia de la GeForce RTX 4060:

https://www.youtube.com/watch?v=91mnATa_Crs



Acerca de NVIDIA

Desde su fundación en 1993, NVIDIA (NASDAQ: NVDA) ha sido pionera en el campo de la aceleración computacional. La invención de la GPU por parte de la compañía en 1999 desencadenó el crecimiento del mercado de los juegos para PC, redefinió los gráficos por ordenador, encendió la era de la IA moderna e impulsa la creación del metaverso industrial. NVIDIA es ahora una empresa de computación de pila completa con ofertas a escala de centro de datos que están transformando la industria. Más información en https://nvidianews.nvidia.com/.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario