domingo, 4 de junio de 2023

OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UNA PERSONA QUE POSIBLEMENTE ROBÓ MERCANCÍA DE UNA LIBRERÍA, EN LA ALCALDÍA COYOACÁN

 

  

Uniformados de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que posiblemente sustrajo varios libros de un negocio, sin realizar el pago correspondiente, en la alcaldía Coyoacán.

 

Los uniformados que realizaban patrullajes de prevención y seguridad en el cruce de las avenidas Miguel Ángel de Quevedo y Paseo del Río, de la colonia Chimalistac, fueron requeridos por un hombre de 44 años de edad, quien se identificó como gerente de una librería.

 

El denunciante informó a los policías que un sujeto ingresó al establecimiento comercial y sustrajo varios libros con un valor aproximado de 4 mil pesos, además señaló al posible implicado, quien se encontraba a la vista.

 

Conforme al protocolo de actuación policial, los oficiales le realizaron una revisión de seguridad a la persona señalada, tras la cual le aseguraron ocho libros, de los que no acreditó su legal adquisición con el ticket de compra.

 

Por lo anterior, el hombre de 20 años de edad fue detenido, se le leyeron sus derechos de ley y junto con lo asegurado, fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario