domingo, 4 de junio de 2023

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE SEÑALADO COMO POSIBLE RESPONSABLE DE DESPOJAR DE SUS PERTENENCIAS A UN CIUDADANO, EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

 

 

Efectivos de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que posiblemente asaltó a una persona, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

 

Los hechos sucedieron cuando un joven se acercó al área de torniquetes de la estación Ricardo Flores Magón de la Línea 3 del Metrobús, ubicada en el Eje 1 Poniente de la colonia Guerrero y solicitó el apoyo de los uniformados comisionados a la seguridad y vigilancia del lugar.

 

El ciudadano indicó que caminaba sobre la calle Pesado cuando un sujeto lo empujó y despojó de sus pertenencias, mismo que durante su huida brincó hacia el interior de la estación del Metrobús y señaló al posible responsable que se encontraba metros adelante.

 

Los oficiales detuvieron al hombre de 46 años de edad, a quien luego de una revisión preventiva realizada en apego a los protocolos de actuación policial, le aseguraron un cuchillo y una cartera con dinero en efectivo, dos tarjetas de transporte y una identificación, misma que fue reconocida por el afectado como de su propiedad.

 

Por lo anterior, al hombre se le informaron sus derechos de ley, y fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario